85 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
252 US$
149 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
83 US$
107 US$
80 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel Poblado Alejandria(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

84 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
85 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Sites 45(Medellín)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
87 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

219 US$
204 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

215 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados del hotel es excelente y también la ubicación del mismo. El desayuno es variado con opciones fijas y ofrecen llevartelo a la habitación si no queres bajar. Hay café y agua libre las 24hs. El internet anduvo bien. La única critica es que se cortaba el agua caliente y la presión de la ducha cuando estaban usando el jacuzzi de la terraza.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión estamos siempre tomando en cuentas tus comentarios para mejorar cada día, esperamos que nos puedas visitar en el futuro tu amigo en Medellín

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

A mi me gustó principalmente la decoración y me tocó una habitación con balcón donde pude mirar a las montañas y a la lluvia. Desayuno bien completo con opciones. Está ubicado en la zona más linda de Medellín, con grande oferta de restaurantes e servicios, a pocos minutos de la estación Poblado del Metro.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelflorenciaplaza4, Public Relations Manager en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario nos alegra saber que tu estadía fuera de lo mejor, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Me gusto mucho este hotel, tiene muy buena ubicación se encuentra muy cerca del Metro, los alrededores son muy lindos con muchas opciones para ir a comer.
La excelente atencion de todo el personal es muy buena siempre está dispuesto a ayudar y además tienen un desayuno a la carta que es riquísimo.
Las habitaciones son muy cómodas y lindas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que tu estadía fuera de lo mejor, te esperamos de nuevo en el futuro, tu amigo en Medellín

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El servicio del personal es lo mejor de lo mejor. Súper amables, atentos, pacientes, sonrientes y conocedores de su ciudad. Cualquier duda que tuvimos sobre precios, tours, lugares para conocer, etc., todo se lo sabían. Siempre dispuestos a servir. Es impresionante la calidad de la atención y comodidad de este hotel. Lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias por tu comentario nos alegra mucho que tu estadía fuera de tu total agrado, esperamos que puedas visitarnos de nuevo en el futuro , tu amigo en Medellín

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

cambio en los menu de desayuno ya que considero que tener las mismas opciones diarias nos obligarian a cambiar de hotel, todo me parecio espectacular solo hacer enfasis en ese punto porque otros hoteles no estan tan tacitos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario siempre estamos escuchando para mejorar cada día, esperamos que puedas volver a vivir la experiencia del nuestro hotel en el futuro
Tu amigo en Medellín