“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Plaza Granada

Hotel Plaza Granada
Ocupa el puesto n.º75 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Es muy confortable y económico. Las habitaciones son cómodas, se encuentra bien ubicado y el personal es amable es acorde con lo que se paga. Se encuentra cerca a la zona rosa de la ciudad el desayuno es tipo buffet es bueno, cuenta con wifi

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2012

Me gusto mucho este hotel, el personal super amable, las habitaciones lindas y bien equipadas, aunque un poco pequeñas.
El desayuno es basico, deberian mejorarlo.
La ubicacion es muy buena cerca del parque lleras, pero hay que aclarar que al ser una ciudad sobre la montaña, la caminata desde el parque lleras hacia el hotel es subida y la pendiente es bastante importante, con lo cual, resulta bastante cansadora

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Las instalaciones del hotel en general son buenas, igual que la ubicación es muy cerca al parque lleras y centros comerciales queda en un barrio residencial, las habitaciones algo pequeñas, en la habitación que me hospede tenia un ruido creo que era del televisor, el personal es muy poco amable, y finalmente los servicios adicionales son bastante costosos, tal es así que una llámada telefonica de menos de 5 minutos costo $14.000.
Es recomendable si no consume nada adicional.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Me gusto mucho el hotel, la amabilidad del personal, las instalaciones en muy buen estado y presentación, el desayuno es tipo buffet muy variado día a día. Definitivamente volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 julio 2011

estuve alojado con mi pareja y nos robaron en la habitacion, el personal admnistrativo no colaboraron y no nos prestaron atencion a lo que ocurrio pedi que me mostraran las camaras y dijeron que estaban malas, el desayuno no es buffet, el aseo es malo, las camareras gritan como en una plaza de mercado, anotan mas productos en la cuenta de lo que realmente es, no tienen zona humada nNI PISCINA NI NI GIMNASIO es toda una mentira lo que ofrecen deberian de cerrar eso es una verguenza, NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES SERVICIO

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Suite Comfort

Dirección: Calle 14 N 30 - 144 | El Poblado, Medellín 050031, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º75 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 30 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Granada 3.5*
El hotel plaza Granada se define como un lugar apacible rodeado de naturaleza en la mejor zona de EL Poblado muy cerca de los lugares mas importantes de esparcimiento y negocios de la ciudad, conformado por 29 habitaciones dotadas con tv 32 pulgadas, aire acondicionado, cajilla de seguridad, wifi, camas cubiertas con finos edredones y almoadas de calidad. Todos estos elementos se integran a una planta fisica de 4 pisos que aporta una vista increible a la ciudad de medellin. Después de horas de vuelo usted encontrará en el Hotel Plaza Granada una opción de alojamiento con excelente relación precio- calidad y ubicado en el poblado Medellín a sólo unos minutos del parque lleras, centro comercial El Tesoro, el acceso directo a la Vìa las Palmas ofrece un plus para los que llegan o salen al aeropuerto, asi como a los sitios más importantes de la ciudad. El Hotel Plaza Granada está ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Jose Maria Córdoba de RioNegro. Una vez llegue a nuestro hotel le Proporcionamos wifi gratuito, estación de café, si requiere transporte las 24 horas desde y hacia el aeropuerto asì como servicio privado de traslado a cualquier parte de Antioquia con cargo a su cuenta. Si usted está buscando relajarse y comenzar un día de trabajo con energía contamos con un desayuno Tipo Buffet de primera con cortesía con café, jugos tropicales, fruta fresca, cereales y panes. La arquitectura moderna del edificio nos recuerda que somos más de un hotel boutique. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y decoración para ocasiones especiales. El hotel cuenta con sala de conferencias con capacidad para 60 pax en un ambiente contemporáneo, que los hará sentir como en un hotel mucho más costoso. La energía de la naturaleza forma parte del ambiente y su privilegiada vista de la ciudad de Medellín. Nuestro Personal estará dispuesto a suplir sus necesidades más específicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, HRS, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.