“Calidad ebn el centro de Medellín” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel

Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Medellín
Medellín
“Calidad ebn el centro de Medellín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una buena opción para una noche romántica con tu pareja. Es elegante, limpio y cómodo. Ponen champaña fria, frutas y decoración en la habitación para crear un ambiente agradable. Una buena opción para una estadía con calidad en el centro de Medellín.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GranHotelMedellin1, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenas tardes, Diana.

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado un agradable momento con la calidad y el servicio que ofrecemos. Esperamos ser siempre su primera opción, porque somos un Gran Hotel no sólo en el centro sino también en la ciudad de Medellín.

Recuerde que para todas sus necesidades siempre tendremos disponible nuestros servicios especiales.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro de la ciudad de Medellín, la dirección Avenida Oriental con la Caracas; tiene un bueno precio; la atención del personal es muy amable; la comida deliciosa. El hotel esta cerca a la estación del tren y de la plaza Botero. El tipo de mi viaje fue de negocios por eso fue una buena instalación en este hotel, no tengo ninguna queja a este hotel. Cuando uno va a salir a hacer una deligencia empleados del hotel dan explicación de las direcciones y como utilizar el tren. El hotel tiene piscina en el ultimo piso, no tuve tiempo para bañarme en ella.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Buenas tardes.

Agradecemos sus buenos comentarios respecto a la ubicación del hotel, es una de sus principales características atractivas, precisamente con el fin de que personas como usted de negocios tengan fácil acceso a diferentes puntos comerciales de la ciudad. Nos complace mucho que haya quedado a gusto con la atención de los empleados y disponemos todo para que nuestro servicio sea excelente.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestra agradable piscina.

Muchas gracias.
Cartagena, null, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve en este hotel hace un mes aproximadamente y me siento muy agradecida con su atención. Todo el personal del hotel fue muy amigable y la comida es deliciosa :D
Creo que fue una buena decisión quedarnos aquí, porque el hotel esta situado en un lugar central y esta cerca de todo.
Me gustó mucho mi habitación, el agua calentita por las mañanas y todo. Volvería a hospedarme allí cuantas veces fuera a Medellin.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Buenas tardes.

Nos sentimos muy felices de saber que su estadía en el Gran Hotel fue exitosa, para nosotros es la mejor retribución a la labor que realizamos, saber que nuestro clientes salen satisfechos y con ganas de regresar.

Le esperamos nuevamente para atenderle de la mejor manera.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Sin duda un hotel en el centro de cualquier ciudad te genera sentimientos encontrandos, este hotel como en muchos casos ya es un hotel que tiene varios años de haberlo contruido pero se nota q su remodelación fue reciente , en esta oportunidad me quede en una suite y la verdad es bastante agradable , amplia como toda suite que se respete y bien equipada, 2 Tv lcds, sala comedor tina baño amplio con vestier , el servicio es bueno , lo mejor de todo es el precio el cual por una noche en suite no sobrepaza los 116 U$ incluyendo impuestos , EL servicio Wifi depronto se podria mejorar un poco pero debo ser sincero mi suite era bien grande y la señal debia viajar una distancia enorme para poder llegar a la alcoba , por lo que preferi pasar a la sala para poder tener una mejor recepción , sin embargo me voy bastante contento pues siento que recibí mucho más de lo que esperaba por mi dinero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Agradezco sus comentarios, todos los días del año trabajamos para poder satisfacer a nuestros clientes y darles un valor agregado, me alegra que reconozca como muy pocas personas que recibe mucho mas de lo que esperaba por el precio que paga, esa es nuestra filosofía, tener unos precios justos; sabemos que tenemos que mejorar y para eso trabajamos duro y a conciencia.
Esperamos en su próxima visita poderle brindar mejores servicios y de la mejor calidad.

Con aprecio

Carlos Mario uribe Mejia
Gerente General
O.H. Gran Hotel S.A.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta ubicado en el centro de la cuidad, estas como a cinco minutos a pie del tren, de la Plaza Botero, del museo de Antioquia, en fin es muy central. La atención es muy buena desde que te reciben te sientes muy bien cuidado, como dirian en Colombia son todos muy "queridos". El hotel tiene un buen precio y la comida en general es muy buena. Personalmente recomiendo que si tienen posibilidades de gastar más se hospeden en otra zona, en el centro se respira un aire de peligro, hay que caminar rápido y no puedes salir de noche a menos que sea en taxi.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Gracias por sus comentarios, agradezco los comentarios sobre el Hotel, en el cual veo que usted no tuvo ninguna dificultad y lo atendieron como se lo merece de la mejor manera, esta es nuestra razon de ser.
En cuanto a los comentarios del Centro de la Ciudad, debo decirle que tomare atenta nota de estos y enviare este entes de Admnistracion de la Ciudad para que tomen atenta nota sobre el particular, pues este aspecto se sale de nuestras manos, pero si es de suma importantcia para nosotros, pues la idea es que todos los visitantes de la Ciudad de Medellin puedan disfrutar de su Centro, alli esta ubicado el 80% de los atractivos turisticos y Culturales de la Ciudad para nombrar algunos: Plaza de Botero, Parque de los deseos, Parque explora, Parque de los pies descalzos, Parque Bolivar, Ruta N, el Planetario, las iglesias mas representativas de la ciudad, la mayoria de los teatros, la parte historia de la ciudad, el palacio de la cultura, el Museo de antioquia, el mayor centro comercial a cielo abierto de todo sur america y tal ves del mundo, con mas de 5500 comerciantes, donde usted encuentra todo, el area admistrativa tanto departamental como municipal, el jardin Botanico, la estacion del Ferrocarril, las estaciones mas representativas del Metro de la Medellin, esto solo por nombrar alguna de las cosas que usted puede encontrar en el Centro de la Ciudad de Medellin.
Con solo darse el gusto de conocer todo esto y mucho mas se le quitara el miedo de vivirlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin
4.0 de 5 burbujas 693 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Establecimiento: Gran Hotel
Dirección: Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín 050012, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
N.°2 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles al mejor precio en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
El hotel es un lugar muy agradable donde los empleados te tratan muy bien, podra literalmente ir caminando a muchos puntos agradables, como el Museo de Botero, METRO (transporte público), restaurantes, bares, bancos, hospitales, etc. El hotel ha sido recientemente renovado; tiene una bonita piscina, sala de spinning, lobby bar, parqueadero y salones para eventos sociales y empresariales. El restaurante del hotel en la 2ª planta sirve deliciosa comida y muy asequible. Si usted visita Medellin esperamos recibirle y servirle en su Gran Hotel!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel En Medellin
Hotel Gran Medellin