471 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

el baño absolutamente sucio, con orines resecos en la tasa y acumulados como por dias, me dio tanto asco que no me pude sentar a hacer mis necesidades y de igual manera me dio asco bañarme, me lave el pelo en el lavamanos para dar la apariencia de limpio, pero me toco pedir un baño prestado por fuera del hotel, y la papelera olía a popo vieja y la habitación olía horrible.. ya me había quedado antes, puse la queja por citofono y al otro dia nadie dijo al menos que disculpara .

Consejo sobre las habitaciones: hacer aseo real y no aparente
Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GranHotelMedellin1, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018

Señor luchogarzon1

Lamentamos la experiencia que tuvo en esta habitación, como usted mismo lo mencionó durante nuestra comunicación, el personal de recepción intentó hacer un cambio de habitación pero usted no opto por esta solución, basado en sus argumentos, reconocemos que pudo haber falencias en el servicio, las cuales serán corregidas con las áreas encargadas, puesto que no hacen parte de nuestro normal proceder, como usted que es un cliente habitual del hotel lo conoce, ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, y el compromiso de brindar una mejor experiencia en una próxima oportunidad.

Siéntase siempre bienvenido en Gran Hotel.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

nos dieron la bienvenida, estaban pendientes de lo que necesitáramos ademas tiene sauna y piscina hasta las 10:00 p.m. el desayuno es delicioso. tiene caja de seguridad, tarjeta en lugar de llave.
Los botones andan informados de los eventos y lugares de interés en la ciudad.el hotel también ofrece hospedaje en Sabaneta en finca .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Saludos sra nancysanabria01

Agradecemos mucho su comentario, ha sido un honor recibirle y hacer que en su visita a la ciudad conserve momentos memorables y sumamente positivos, nos place saber que pudo apreciar y disfrutar de muchos de nuestros servicios.

Esperamos su visita nuevamente, Gran Hotel es su casa en Medellín.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Un lugar excelente para descansar, una magnifica atencion, excelentes espacios para disfrutar de tranquilidad, volveria las veces que pueda, todo muy aseado, la comida es deliciosa, personas muy calidas y amables.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GranHotelMedellin1, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Muchas gracias alexosoriooficial por su opinión.

Recuerde que es bienvenido, para nosotros siempre será grato recibirle.

Hasta la próxima, esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Tuvimos la oportunidad de disfrutar en familia dos noches en este gran hotel, recibimos una excelente atención y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy confortables y permiten descansar cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Son bastante agradables y reconfortantes
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra mucho leer su comentario arielmegamix

Conocer los aspectos pistivos de su experiencia son gran motivación para nosotros, y nos invitan a seguir trabajando en pro, de brindarles un experiencia única en Medellín.

Siéntase siempre bienvenido a este su Gran Hotel, su casa en Medellín.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Tengo varios anos que me hospedo alli y siempre me siento como llegando a mi casa en el extranjero. El personal siempre atento, amigable y siempre han sido de mucha ayuda, desde los porteros, la recepcion, el personal del restaurante y los de limpieza. Todos son muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias - se pueden hospedar varias personas
Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GranHotelMedellin1, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Muchas gracias sra kathrynwH3780GS

Como usted misma lo dice Gran Hotel es su casa en Medellín, nos place recibirle y hacer de su visita una experiencia mucho mas agradable, siéntase siempre bienvenida.

Hasta la próxima