“Excelente! Volvere”
Opinión sobre Geo Hostel

Geo Hostel
Ocupa el puesto n.º18 de 244 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, el personal es super amable y siempre dispuestos a ayudarte. Me llevo el mejor de las impresiones. El desayuno es bueno, las habitaciones y baños siempre limpios. Lo recomiendo totalmnt. Esta en toda la zona play nocturna de Medellin. Volvere sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación, ideal, la habitación, nos quedamos en una de 4 súper cómoda, baño modernos, desayunos generoso, atención genial, todo el personal es súper atento. Esta ubicado en la mejor zona de medellin, se puede salir de noche y volver caminando sin problema. Volvería sin duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014

El sitio, es muy lindo, todo es limpio, la decoración exclente, super acogedor, los chicos super amables, la verdad lo recomiendo en todos sus aspectos. La terraza es super relajada, me estuve un rato con mis amigas mirando el cielo y descansado del dia de caminata por la ciudad, todo super relajado. El único detalle que de pronto a alguien le podría importar es que no es tan cerca de una estación de Metro, para nosotras no fué problema caminamos y fue deli porque en Medellin todo es así... Saludos y disfrutenlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación de 4 camarotes pero no tuvimos que compartirla porque la ocupamos toda. El hotel muy tranquilio y limpio. El desayuno aceptable para el precio. Lo unico regular es que no daban cobijas y en verdad estaba haciendo frío en Medellín, y lo otro es que no se puede hacer mucho ruido. El barrio divino, muy estratégico para turistear.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un hostel boutique impresionante en relación al precio. Las habitaciones son amplias, los baños modernos, y la sala de estar es súper cómoda. Además, la terraza es un lugar ideal para tomar algo y mirar el atardecer de Medellín. Excelentemente ubicado en la zona chic de El Poblado. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 5,6 km

Información adicional sobre el Geo Hostel

Dirección: Carra 35 8A - 58 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º18 de 244 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 9 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Geo Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Geo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.