“Lo peor que me ha pasado en un mes en Colombia”
Opinión sobre Lleras Park Hostal

Lleras Park Hostal
Ocupa el puesto n.º72 de 140 hostales y pensiones en Medellín
Roma
“Lo peor que me ha pasado en un mes en Colombia”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Soy italiano y estaba conociendo Colombia entre septiembre y octubre 2011.
Despues unas semanas en ese pais fantastico, sin nunca haber tenido ningun tipo de problemas y vainas varias llego a medellin la noche de un sabado de octubre.
Habia reservado ya el hostal y cuando llego sobre las 8pm la senora me dice que mi cuarto ya lo habia alguilado a alguien mas. Quiero subraiar que nuestra habitacion habia sido reservada, que yo habia hablado por telefono con la senora explicandole que hubiera llegado sobre esa hora pues ella sabia que ibamosa llegar.
Moral tuvimos que cambiarnos de sitio porque no habia chance alguna de quedar donde yo habia reservado!! La cosa mas divertida ha sido que la misma senora que regane tratando explicarle que no es asi que se hace ese trabajo me viene a decir que si desde el dia siguiente habia un cuarto libre y que podiamos volver alla. la cosa mas loca nunca escuchada en mi vida!!!!!
si le puedo aconsejar algo a todos los viajadores que quieren ir alla solo es de no ir!! el peor de lo peor!!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

buen lugar. Muy gradable. Los restaurantes y bares quedan muy cerca. El metro también queda cerca.
Medellin es una bonita ciudad. Tienes muchos planes que hacer. El parque Arvi y el metrocable merecen conocerlos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hostal Relax 10

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º72 de 140 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 33 €
Lleras Park Hostal está ubicado en el corazón de Medellin, Colombia. Si desea vivenciar todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer y ahorrar lo suficiente para disfrutarlo, no hay mejor lugar para quedarse qué en Lleras Park Hostal. Centralmente ubicado, a menos de media cuadra del Parque Lleras, usted estará rodeado de los mejores restaurantes, almacenes y clubs nocturnos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleras Park Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.