“Bastante bien.” 4 de 5 burbujas

Lleras Park Hostal
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en Medellín
“Bastante bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mas baratos de la zona. Excelente ubicacion y muy limpio. Siempre hay agua caliente. La atencion es muy buena. Lo unico malo es que las piezas son muy populosas y los colchones no son de lo mejor.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me sentí muy a gusto, puesto que siempre todos estuvieron pendientes de nosotros, si quieren diversión deben viositar este hotel por que está ubicado en plena zona rosa; lo único malo que por el hecho de estar en la zona rosa hay mucho bullicio y es un poco peligroso; pero medellín es una ciudad hermosa con muchos atractivos que visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

me gusto mucho es un lugar muy acogedor, cerca de todas las atracciones turisticas, te orienta muy bien maria es la encargada y es muy servicial regresaria sin pensarlo. precio es muy competitivo. lugar bonito y medellin es hermoso.
lo recomiendo !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Gran atención que nos brindó la Sra. María, no teníamos donde hospedarnos en Medellín (todo estaba abarrotado por el concierto de Madonna) y ella nos ofreció un techo para pasar la noche y se convirtió en más que eso. Sentimos un verdadero calor familiar en las pocas horas que pasamos en el Hostal Lleras Park, con una envidiable ubicación en plena Zona Rosa de Medellín. Siempre estaremos agradecidos por tan amable atención... Desde Venezuela!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Roma
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Soy italiano y estaba conociendo Colombia entre septiembre y octubre 2011.
Despues unas semanas en ese pais fantastico, sin nunca haber tenido ningun tipo de problemas y vainas varias llego a medellin la noche de un sabado de octubre.
Habia reservado ya el hostal y cuando llego sobre las 8pm la senora me dice que mi cuarto ya lo habia alguilado a alguien mas. Quiero subraiar que nuestra habitacion habia sido reservada, que yo habia hablado por telefono con la senora explicandole que hubiera llegado sobre esa hora pues ella sabia que ibamosa llegar.
Moral tuvimos que cambiarnos de sitio porque no habia chance alguna de quedar donde yo habia reservado!! La cosa mas divertida ha sido que la misma senora que regane tratando explicarle que no es asi que se hace ese trabajo me viene a decir que si desde el dia siguiente habia un cuarto libre y que podiamos volver alla. la cosa mas loca nunca escuchada en mi vida!!!!!
si le puedo aconsejar algo a todos los viajadores que quieren ir alla solo es de no ir!! el peor de lo peor!!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 33 €
Lleras Park Hostal está ubicado en el corazón de Medellin, Colombia. Si desea vivenciar todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer y ahorrar lo suficiente para disfrutarlo, no hay mejor lugar para quedarse qué en Lleras Park Hostal. Centralmente ubicado, a menos de media cuadra del Parque Lleras, usted estará rodeado de los mejores restaurantes, almacenes y clubs nocturnos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleras Park Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.