“Pésimo manejo a las reservaciones” 1 de 5 estrellas

Carmen
En el puesto nº 5 de 935 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Europea, Sudamericana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pésimo manejo a las reservaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Entré a la página del Restaurante Carmen para realizar una reservación para 4 personas para las 8 pm en el área del patio, la cual culminé aparentemente de manera exitosa, cuando llegué con mis invitados me indican que no tengo reserva porque tienen problemas con la página web; " que habia que haberlo hecho a través de un correo electrónico ( En la página no hay correo electronico, sólo una planilla para rellenar) situación que los clientes no tenemos porque saber!. Por respeto con un cliente que decide elegir el restaurante, uno esperaría algún manejo que denote esmero y servicio ante un problema causado por el restaurante. La respuesta escueta fue: lo siento, sólo tenemos una mesa, por supuesto la de peor ubicación. Un restaurante de ese nivel no se puede permitir un manejo tan desobligante!
Al día siguiente me tomé el trabajo de llamar para pedir un correo para poder quejarme y sorprendentemente el señor Bayron se negó a derme el correo, definitivamente es el colmo!
Que lástima que un restaurante con tanta clase, manejen a sus clientes asi.

Cesar Isaza

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
CarmenEvita, Owner en Carmen, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Sr. Cesar,

Si realizaste su reserva vía nuestra pagina web, nos gustaría amablemente recordarle, y todos los futuros visitantes de Carmen Restaurante, que no aceptamos reservaciones a través de nuestra pagina web. Pedimos que por favor realice su reserva con anticipación escribiendo a nuestra coordinadora de eventos debido a complicaciones y enredos con el formulario de la pagina. El contacto se puede encontrar en nuestra pagina web de: www.carmenrestaurante.com.co.

Para clientes que se encuentran en Medellín, les recomendamos que se contacten directamente con el restaurante en nuestra linea de reservas: (574) 311.9625. Esto sigue siendo la mejor forma de concretar y garantizar su reserva, mas que todo si desea seleccionar una ubicación en particular.

Le pedimos muchísimas disculpas Sr. Cesar por el inconveniente con su reserva, su calificación de Carmen nos ha dejado muy triste y esperamos nos puede dar una oportunidad para atenderlo nuevamente.

Atentamente,
Carmen

Bogotá, Colombia
“Una buena comida y un buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, especialmente el jardín, una excelente atención y la comida bien preparada y presentada a pesar de que la carta se queda un poco corta a mi parecer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“increible cena en el jardin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un restaurante muy bien ubicado en la zona rosa del Poblado en Medellin
Es comida internacional con variedad de platos exquisitos, con una buena carta de vinos.
cada dia hay un pescado del dia fresco que no ha estado por un tiempo en el congelador.
tiene un jardin con pequeño arrollo con mesas encantadoras en el. yo he estado alli varias veces y siempre me parece que es rico volver.
No se les olvide al hacer la reserva pedir la mesa en el jardin

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida diferente, servida muy atractivamente. Buen servicio. El ambiente no es el mejor, porque el restaurante es estrecho y largo. se pueden hacer celebraciones especiales.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita obligada en medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un menu y lugar inolvidable. Los precios son altos pero los platos de tamano grande. Es un lugar para compartir buenos momento.