Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre Carmen

Carmen
En el puesto nº 13 de 1.360 Restaurantes en Medellín
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Contemporánea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con un excelente ambiente y muy buena atención, plato recomendado avestruz. Sus previsión son favorables y tienen gran variedad de vinos

1  Gracias, bernatico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.326)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

417 - 421 de 1.326 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que lo visité por primera vez me encantó y puedo recomendarlo como el mejor restaurante de la ciudad.
Todas las opciones de la carta son excelentes, el servicio es perfecto y la carta de vinos es envidiable.
Los precios conservan una relación con la calidad

La ubicación es perfecta, cuentan con servicio de valet parking.

Gracias, ALEXANDER B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2014

La peor experiencia culinaria que he vivido en Colombia. Malo, caro, mal atención. Una basura. Todo un robo. Deberían cerrarlo. La vergüenza de Medellín

8  Gracias, Rafael P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Entré a la página del Restaurante Carmen para realizar una reservación para 4 personas para las 8 pm en el área del patio, la cual culminé aparentemente de manera exitosa, cuando llegué con mis invitados me indican que no tengo reserva porque tienen problemas con la página web; " que habia que haberlo hecho a través de un correo electrónico ( En la página no hay correo electronico, sólo una planilla para rellenar) situación que los clientes no tenemos porque saber!. Por respeto con un cliente que decide elegir el restaurante, uno esperaría algún manejo que denote esmero y servicio ante un problema causado por el restaurante. La respuesta escueta fue: lo siento, sólo tenemos una mesa, por supuesto la de peor ubicación. Un restaurante de ese nivel no se puede permitir un manejo tan desobligante!
Al día siguiente me tomé el trabajo de llamar para pedir un correo para poder quejarme y sorprendentemente el señor Bayron se negó a derme el correo, definitivamente es el colmo!
Que lástima que un restaurante con tanta clase, manejen a sus clientes asi.

Cesar Isaza

    • Ambiente
    • Servicio
5  Gracias, Cesar5042014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarmenEvita, Owner en Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Sr. Cesar,

Si realizaste su reserva vía nuestra pagina web, nos gustaría amablemente recordarle, y todos los futuros visitantes de Carmen Restaurante, que no aceptamos reservaciones a través de nuestra pagina web. Pedimos que por favor realice su reserva con anticipación escribiendo a nuestra coordinadora de eventos debido a complicaciones y enredos con el formulario de la pagina. El contacto se puede encontrar en nuestra pagina web de: www.carmenrestaurante.com.co.

Para clientes que se encuentran en Medellín, les recomendamos que se contacten directamente con el restaurante en nuestra linea de reservas: (574) 311.9625. Esto sigue siendo la mejor forma de concretar y garantizar su reserva, mas que todo si desea seleccionar una ubicación en particular.

Le pedimos muchísimas disculpas Sr. Cesar por el inconveniente con su reserva, su calificación de Carmen nos ha dejado muy triste y esperamos nos puede dar una oportunidad para atenderlo nuevamente.

Atentamente,
Carmen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2014

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, especialmente el jardín, una excelente atención y la comida bien preparada y presentada a pesar de que la carta se queda un poco corta a mi parecer.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, HDavidO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Carmen también vieron

Medellín, Departamento de Antioquia
Medellín, Departamento de Antioquia
 
Medellín, Departamento de Antioquia
Medellín, Departamento de Antioquia
 

¿Has estado en Carmen? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil