“Vale la pena conocer”

Carmen
En el puesto nº 8 de 1.231 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Es un restaurante agradable de buena comida.. Permite experimentar con nuevos sabores y texturas.... No es barato, pero es acorde con la calidad que ofrece.

Lo recomiendo por completo

Hay nuevas opiniones acerca del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

Lo recomiendo con los ojos cerrados, la comida y el espacio maravilloso, no le doy el puntaje más alto por que después de una excelente entrada un pulpo de un sabor único, un plato fuerte que lo encomiendo creo que se llama dos cerdos, el postre no fue lo mejor lo dejamos en la mesa, mi compañero de mesa dice donde hay un gran chef no hay un buen pastelero. LO RECOMIENDO EXCELENTE

Opinión escrita 17 mayo 2014

Muy buen opción en la ciudad! La pesca es fresca, hay creatividad en los platos y un buen ambiente que integra la linda vegetación de la ciudad...

Opinión escrita 15 mayo 2014

En un ambiente agradable un restaurante con una oferta gastronomica interesante y muy buena .. comida internacional con fusion colombiana lo que la hace rica en sabores y en opciones
Desde sus entradas hasta el postre tuvimos muy buenas sensaciones. Visite en este caso el restaurante en una cena de negocios y los invitados salieron muy complacidos con la comida y el ambiente

Opinión escrita 11 mayo 2014

Me gusto mucho tiene un precio muy cómodo, y la comida es buena, el servicio la gente es muy cordial, el ambiente es muy agradable, y se siente uno como en casa. las personas son muy amables