“Sólo se salva por su personal”

Hotel San Pedro del Fuerte
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuve alojado en este hotel una sola noche, de 9 en total que había reservado. Comencemos con lo positivo y que para mi es lo único que salva a este hotel, su personal, desde Diana en la recepción, pasando por el botones y los jóvenes que atienden en el restaurant, todos son muy diligentes y amables. Tuve algunos inconvenientes con el AA de la habitación y los llamé mas de cuatro veces y todas las veces me atendieron con una sonrisa y prestos a solucionar el problema. Lo malo? El resto del hotel. Nosotros como éramos un grupo grande solicitamos dos habitaciones tipo apartamento, les hablaré sólo de la que me tocó a mi ya que por políticas de tripadvisor no puedo hablar de la otra, pero les digo que la nuestra estaba mejor. El hotel sin ascensor, para llegar a las habitaciones parece un laberinto y hay que pasar por una puerta lateral al restaurant y de allí se pasa por el área de lavado de lencería del hotel, unos depósitos y unas pequeñas oficinas, en realidad muy desagradable a la vista y el olor a jabón y cloro es bastante fuerte. El apartamento como estaba en proceso de remodelación olía a pintura, tan fuerte que a tres de las siete personas que allí estuvimos les dió alergia. El aire acondicionado, aunque el equipo estaba nuevo, no funcionaba bien, tres veces dejó de funcionar y tenían que bajar los breaker para poder arrancarlo nuevamente ya que el control remoto no funcionaba bien. Claro, eso lo pudimos hacer en el día, pero en la noche al llegar funcionó sólo una hora y luego estuvimos toda la noche sin AA. El mobiliario mas viejo imposible, un TV que no debe tener menos de 10 años y de 21", (uno sólo para un apartamento de tres habitaciones), closets que si se abrían se caían las puertas, las camas con colchones muy duros y una lencería tan vieja como el edificio. Los baños son para niños o personas delgadas, en verdad muy incómodos. Estos si estaban remodelados en piezas y piso, pero la ducha aún no la habían cambiado y había que pegarse a la pared para poder uno bañarse. El wifi no funcionaba sino sólo en la recepción. Cerca del hotel hay una discoteca o bar que tuvo música alta toda la noche y por consiguiente la calidad del sueño en la madrugada era muy mala, al acabarse esta música y pensar uno que va a dormir así fuese un pequeño rato, los vecinos del edificio donde se encuentra el apartohotel (luego me enteré que el edificio es parte hotel y parte dueños particulares de apartamentos) hacen bulla a primera hora de la mañana, lavando trastos y hablando fuerte. El apto que nos tocó no tenía ningún tipo de vista agradable, por donde te asomabas sólo veías el lateral de un edificio que está al lado y el techo de PB. La habitación que nos tocó fue la 204 y como les dije, esta estaba mucho mejor que la de nuestro compañero (303). Tengo tomas fotográficas que avalan todo lo dicho en este portal. No las coloco esperando que el hotel mejore en todos los puntos antes descritos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Excelente atención de todo el personal que trabaja en el hotel. Muy buena ubicación sí vas a un concierto o un evento deportivo. El ambiente es tranquilo y las habitaciones son cómodas y con suficiente espacio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La verdad que estuve alojado en el hotel san pedro del fuerte por trabajo durante 20 dias con una delegacion de 19 personas y la verdad todo fue muy bueno. Por empezar la buena onda que le pone Jorge su gerente general solucionandote todos los problemas , igual que Diana siempre al servicio de los huespedes y del peronal no tengo mas que estar agradecido, los empleados de la recepcion de la cocina las chicas de la limpieza las cocineras , todos absolutamente todos una maravilla, como veran en mis publicaciones se daran cuenta que estuvo en muchos hoteles en diferentes paises asi que tengo algo de experiencia sobre el trato y la verdad que quede maravillado. Hay apartamentos grandes y tambien habitaciones simples segun la necesidad todas muy comodas y limpias con todo los que se necesita para pasar una buena estadia. esta en una zona tranquila la carrera 80 tiene negocios y la estacion florida del metro esta a 200 metros. Es un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion tiene que ver con la necesidad de cada uno, hay departamentos con 2 o 3 habitaciones c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013

A todo el equipo de trabajo del Hotel Muchas Gracias por todas sus atenciones, estuvimos hospedados por mas de 8 días y la experiencia fue sencillamente espectacular. Desde la Ama de llaves hasta el Gerente. Inmensamente agradecidos por todos y cada uno de los detalles, que tuvieron para con el Equipo Profesional De Baloncesto, Bambuqueros. La comida fue impecable, el servicio y esmero de todos y cada uno fue fenomenal. Personalmente he estado en muchos hoteles alrededor del mundo, pero definitivamente no hay estrellas para el trato que nos dieron en su maravilloso hotel. Espero la próxima visita a Medellín poder volverme a hospedar en tan agradable lugar. Me encanto la privacidad de las habitaciones. Calificación 10/10 :-) Yesid Valenzuela Subgerencia Bambuqueros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2013

Se puede recomendar gratamente este hotel, que quizas esta un poco lejos de donde yo estaba dando mis conferencias, pero el grupo humano, la limpieza de la habitacion, los muebles en general, todo estaba a la altura de los requerimientos. Incluso baje tarde a desayunar, y no tuvieron reparos en prepararme algunas cosas. excelente. Te tratan como hotel pequeño, familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, no pude conocer otras. pero excelente todo
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel San Pedro del Fuerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro del Fuerte

Dirección: Calle 46 No 80 - 23, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 26 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro del Fuerte 3*
El HOTEL SAN PEDRO DEL FUERTE se encuentra ubicados en el sector LAURELES ESTADIO , a dos cuadras de la Estación del Metro La Floresta; que permite desplazarse fácilmente a cualquier sitio estratégico de la ciudad. En el HOTEL SAN PEDRO DEL FUERTE nos encargamos que su estadía sea tan agradable haciendo que se sienta como en casa. Tenemos amplias y confortables habitaciones con todas las comodidades que requiere para hacer de la estadía de sus asociados una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro del Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.