“Muy buen servicio”

Cocina: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 4 junio 2014

La comida muy buena en platos típicos y la atención personalizada. Muy bueno para una comida en familia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Este restaurante se destaca por ofrecer platos típicos de la región de Antioquia, uno de los departamentos más lindos de Colombia, cuya capital es la hermosa ciudad de Medellín. Entre su variada carta, los platos que recomiendo a ojos cerrados son el mondongo antioqueño y la bandeja paisa, los cuales se preparan siguiendo las recetas tradicionales, con ingredientes de calidad y con muy buen sazón, lo que en mi opinión los hace realmente deliciosos. El personal es atento y servicial. Los precios no son altos y las porciones son bastante generosas.

Opinión escrita 29 mayo 2014

uno de los mejores restaurantes de comida tipica es MONDONGOS. el plato hecho con mucho amor y sazon. esta compuesto de papa, zanahoria y el mondongo, muy bien condimentado . en una presentacion de sopa con esquisito sabor . acompañado de arroz blanco, mucho cilantro. limon al gusto , y no puede faltar la AREPITA PAISA.... avemaria puessssss.
en medellin hay dos sitios estretegicos. uno en toda la setenta y el otro en el parque lleras.

Opinión escrita 28 mayo 2014

buen lugar para probar platos colombianos... recomiendo el mondongo, un plato delicioso ene este lugar.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida, el mondongo estaba muy bueno. Sin embargo el restaurante tenía demasiada gente y las mesas estaban muy juntas, había mucho ruido y no se podía conversar. Pero la comida si estaba deliciosa y tuvimos una buena tarde. Recomiendo el restaurante para probar comida típica y a precios razonables.