“Súper”

Mondongo's
En el puesto nº 17 de 1.134 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Latina, Sopas, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Súper”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mondongos tiene el mejor mondongo que he probado la diferencia entre el mediano y el grande no la vi pero la verdad es una delicia, y el servicio muy bueno.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Los mejores platos tipicos, que delicia almorzar una y otra vez alli, excelente lugar, excelente atencion, de mis favoritos, la mejor comida tipica, el acceso para personas con movilidad disminuida excelente, no puedo mas que elogiar, este lugar cada visita a Medellin debe ir acompañada de al menos una visita a este lugar.

Visitado el julio de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor mondongo de Medellín!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Soy de Medellín y voy a mondongos con frecuencia y no se por qué no había hecho referencia antes, uno no habla casi de lo de uno y Mondongos es nuestro! y si que es bueno. Empecemos por la atención, sus meseros son unos profesionales, unos señores divinos con una sonrisa en los labios SIEMPRE y un acento que hace que uno se sienta en casa. Debo aclarar que solo pido mondongo cuando voy, porque es el mejor del mundo.
Para los extranjeros que disfruten de este plato, creo que no se van a decepcionar, pueden acompañarlo de claro (para los que no saben es una bebida refrescante que sale de la masamorra, que es a base de maíz) y mi recomendación para el postre: el de natas. Si van con niños mi recomendación es la tinta de fríjoles, arroz y carne molida. Ellos lo disfrutan mucho y es muy fácil de comer. El jugo de mandarina es natural, creo que todos, pero este es recién hecho.
Bueno, solo puedo decir que no pierdan la oportunidad de visitar este lugar!!!

• Visitado el agosto de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Típico”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

la comida abundante, pero el servicio con prisar por que acabemos a las 9:30 pm, ambles pero insistentes en al hora de finalización.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que como Mondongo. .delicioso, atención rápida. .mucha gente. Lo recomiendo. Es limpio y no es costoso.