“Cómodo y relajado ”
Opinión sobre La Campana Hotel Boutique

La Campana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el barrio màs de moda de la ciudad cerca de tiendas, sitios de copas, restaurantes amueblados con las últimas tendencias de lo más variado te ofrece una estancia tranquilísima, muy cómoda y agradable, con un buen desayuno, amables empleados e información muy útil de la ciudad

Se alojó en julio de 2014
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Apreciado Sr. Jesús Carlos, muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy gratificante y motivante leer su mensaje, esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Hay nuevas opiniones acerca del La Campana Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente hotel. Con ambiente elegante, grato y acogedor. Se puede destacar el buen gusto en la decoración, con obras de arte en sus paredes. La comida es muy rica. Los baños me encantaron por sus pisos, paredes, y todos los accesorios y servicios. Las habitaciones son super ricas para descansar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. La Campana Hotel Boutique es un lugar para estar, recordar y volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Atender las recomendaciones y atenciones del personal del hotel. Las varias veces que he estado en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciado Sr. Fuentes, muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy gratificante y motivante leer su mensaje, esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín. Saludos especiales.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, que simplemente es una casa reformada nada espectacular para llamarse boutique, las habitaciones cuadruples son demasiado pequeñas y no tienen aire acondicionado, aunque hay televisión por cable algunos canales no funcionaban, en general recomiendo un hotel mas grande les garantizo que terminaran pagando menos y con un servicio y acomodación mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van pidan habitaciones del fondo , las cercanas a las escaleras y al lobby son demasiado ruidosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Sra. Yamile, muchas gracias por su comentario, Nuestras tarifas corresponden a un 35% menos que las tarifas de hoteles grandes ubicados en el sector Las Lomas. Somos un hotel tipo boutique, nuestro estilo es colonial y nuestra temática radica en el arte colombiano, con diferentes exhibiciones de arte nacional durante todo el año. Durante su estadía no recibimos queja alguna sobre la señal de televisión, nos hubiese gustado haber revisado y arreglado dicha falla. Revisaremos el tema del ruido que menciona en las habitaciones, nuestro propósito es siempre mejorar y poder servirle con excelencia a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Pésimo servicio. Hice reservación para una noche el 7 de noviembre de 2013 y sin ningun aviso realizaron cancelación de la reserva. Cuando llegué al hotel a las 7 de la noche recibí la "noticia"
Cambiaron la reservación para un hotel "Cercano" (Más de una hora en taxi y ubicado en un lugar de acceso imposible)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada Sra. Martha, muchas gracias por su opinión. Lamentamos su desafortunada experiencia, no contábamos con habitaciones disponibles para atender su reserva, sin embargo durante el transcurso del día tratamos de comunicarnos con usted sin resultado alguno, para avisarle. Pensando en solucionar dicha situación, le conseguimos hospedaje en Villa de Los Ángeles, un hotel del grupo que hacemos parte www.hotelesconencantopoblado.com, quien contaba con disponibilidad para esa noche, y nos encargamos que su traslado hacia ese sitio fuera cortesía. Este hotel está ubicado a 15 minutos de distancia de nuestro hotel, consideramos que le tomo 1 hora tratar de llegar allí debido a las condiciones del clima y el poco conocimiento del taxista de la zona. Le pedimos disculpas pero actuamos con la mejor intención, pensando en su comodidad y necesidad de hospedaje. Cordialmente, Patricia Zambrano, Gerente.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena relación calidad precio lo que es poco común en Colombia. Las habitaciones son de muy buena calidad, el servicio impecable y el desayuno bueno. Sin duda me volveré a hospedar alli al regresar a Medellin.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear SturToulousain, thank you so much for your opinion, we´re glad that you had a great experience with our service and hotel. We hope to see you again.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
In House
Hotel Poblado Boutique Medellin
N.° 43 de 110 en Medellín

¿Has estado en La Campana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Campana Hotel Boutique

Dirección: Calle 10a 11a 31 A - 70 | Barrio Las Lomas, El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 39 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Campana Hotel Boutique 3*
La Campana Hotel Boutique le brinda una alternativa diferente en alojamiento, caracterizada por el excelente servicio personalizado, acogedoras instalaciones y ubicación privilegiada en el exclusivo barrio Las Lomas del sector del Poblado, a 5 minutos de distancia de la Zona Rosa de la ciudad. Adicionalmente, usted podrá disfrutar del arte colombiano mediante las constantes exhibiciones de artistas plásticos y acceder a una amplia oferta de productos naturales de excelente calidad para el bienestar y la salud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Campana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.