“Muy bien ubicada”
Opinión sobre Hostal Casa Ram

Hostal Casa Ram
Ocupa el puesto n.º50 de 158 hostales y pensiones en Medellín
Opinión escrita 16 abril 2013

Un hermosa casa en medio de la ciudad, muy cerca de supermercados, del metro, restaurantes. Me todo un hermoso cuarto, amplio, el cuarto y el baño están limpios. Muy útil el que haya cocina ya que permite que uno haga su propio desayuno o cena si quiere. Es de fácil acceso ya sea para visitar el barrio el Poblado o ir a a otros lugares de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Asombrosamente verde alojamiento en pleno Poblado, a tan solo 3 calles de la zona de restaurantes. Grandes espacios comunes, duchas perfectas y un riachuelo le dan el toque especial. La atencion muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hostal esta ubicado a 10 minutos del metro, al lado hay un supermercado, cerca a la zona rosa del parque Lleras, la atención prestada por el señor Jorge es muy buena, te dan mucha información, la cocina, los baños, los cuartos y en general el hostal es muy grande y agradable. Sin lugar a dudas es uno de los mejores hostales en los que me he quedado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2013

Me aloje en este Hostal en Mayo del 2012, encontre la pagina del mismo en internet;me parecio excelente desde el momento en el que pise el establecimiento;una atencion sumamente cordial tanto en la recepcion ,como el encargado (quien me recupero mi documento perdido y me lo envio por correo) ,como el personal todo del Hostal.
Esta muy bien ubicado en una zona muy linda y tranquila cerca de muchos bares ,restaurantes y shoppings.Cerca de la estacion del metro que te lleva en minutos al centro y a muchos puntos de interes turistico por un precio muy aceptable.Me encanto! lo recomiento mucho

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2012

Me parece excelente relación calidad-precio, fantastica situación, a la vez te encuentras como en un oasis de tranquilidad dentro del frenesí de una ciudad como Medellin. Todo tipo de servicios en la puerta como quien dice, y el staff superamable, gracias por todo especialmente a Diego.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Tamarindo Inn

¿Has estado en Hostal Casa Ram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Ram

Dirección: Calle 11 A No. 42 -05, Medellín 00574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 158 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios: 16 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa Ram 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Ram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.