Hotel Sky Medellin
Hotels.com
80 US$
74 US$
  • Parking gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
85 resultados
Opinión escrita 1 marzo 2013

Debo comenzar diciendo que lo mejor que tiene el hotel es la atención de su personal, especial mención a Carolina y Andrés en el lobby y a Julián, un botones excelente, dispuesto a ayudar y todos en darte toda la información que necesites. El joven que atiende en el ;area de desayuno igualmente muy amigable y atento. La ubicación del hotel tambien es muy buena, a pocas cuadras del Parque Lleras, un Carulla al frente y sitios donde comer cercanos, esto es importante ya que el hotel no posee restaurant, sólo sirven desayuno el cual es bueno los dos primeros días, pero luego sigues viendo la misma comida sin ningún cambio (bueno, cambian queso blanco por amarillo) Este es un punto que tendrían que mejorar. El hotel es estrictamente para negocios, no posee gimnasio ni piscina. La limpieza en las habitaciones es buena y en el hotel en general igual. Deben mejorar en los siguientes puntos: Toallas, viejas y desgastadas, almohadas muy suaves para mi gusto. Una observación importante es que deben estar muy pendientes de las instalaciones, hice en su momento la observación al personal del hotel sobre el pasamanos que se encontraba en el balcón de mi habitación el cual estaba peligrosamente inestable, se hizo la observación y lamentablemente durante mi estadía no lo corrigieron aunque fui testigo de como la joven de recepción (Carolina) le mencionó esto a un señor personal de mantenimiento. Otro punto negativo del hotel es que es muy ruidoso, las ventanas no son insonorizadas y al encontrarse en una intersección principal a partir de las 7 am ya comienzas a escuchar mucho ruido, las paredes de las habitaciones deben ser muy delgadas ya que escuchaba el escándalo que tuvieron en la habitación contígua una de las noches. Otro punto a mejorar o fue que yo no entendí, es que la habitación posee una cocina, nevera, lavaplatos y una mesa para dos personas, pero como utensílios de cocina sólo habían dos vasos y un plato. Me gustaría que me explicaran si algún huesped llega a un hotel con cubiertos, tazas y alguna olla para cocinar? creo este punto lo deberían chequear. Creo que en relación-precio existen mejores opciones en Medellín.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2013

Hotel nuevo, precio bueno, para parejas o de negocios, no recomendado para familias con niños, no tiene piscina y el restaurante solo funciona para desayunos.
Excelente ubicación y relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 enero 2013

A pesar que su ubicacion no es en la milla de oro, es muy confortable para el viajero que necesita quedarse una semana o mas. Tiene un supermercado enfrente, y esta a una distancia caminable del Parque Lleras. En general mi estancia fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una muy buena ubicación, excelente vista y en un barrio tranquilo y agradable. La calidad de las habitaciones les hace muy agradables, en especial para largas estadías en la ciudad y su precio es muy competitivo.
Sencillamente recomendado!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

excelente en todo sentído. el edificio es muy nuevo y estéticamente muy bien diseñado . la atención del personal, el servicio a habitación impecable. el parqueadero y desayuno incluido muy bueno. necesitamos hacer chek in temprano y nos colaboraron en todo. es un excelente ejemplo de lo que la hotelería puede hacer cuando se hace con calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia