87 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Al hospedarme por primera vez en este hotel esperaba algo mejor debido al -supuesto- renombre que tiene por contar con muchos lugares de hospedaje por todo el mundo. Las habitaciones pequeñas, la cama con el colchón muy irregular y problemas con la llave del agua caliente que según la persona encargada del hotel que la revisó, indicó que hay que abrirla una y otra vez hasta que logre conectarse el calentador (¿?). Esto último no debería ocurrir en un hotel de esta supuesta categoría. Por lo demás el personal atento y gentil.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
SKYPLUSMED, Gerente en Hotel Sky Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Muchas gracias por su comentario.

A partir del 1 de Noviembre, el hotel BEST WESTERN Sky Plus cuenta con nuevos servicios y otro gerente.

Ya tenemos un mantenimiento preventivo en todos los calentadores de agua y aires acondicionado, por lo que lo sucedido en su habitación, ha sido resuelto.

Efectivamente, nuestro personal es excelente y estamos atentos a hacer de su estadía, una experiencia super placentera.

Cordial Saludo,

Carlos Alberto Bolívar Herrera
Gerente General

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Debo comenzar diciendo que lo mejor que tiene el hotel es la atención de su personal, especial mención a Carolina y Andrés en el lobby y a Julián, un botones excelente, dispuesto a ayudar y todos en darte toda la información que necesites. El joven que atiende en el ;area de desayuno igualmente muy amigable y atento. La ubicación del hotel tambien es muy buena, a pocas cuadras del Parque Lleras, un Carulla al frente y sitios donde comer cercanos, esto es importante ya que el hotel no posee restaurant, sólo sirven desayuno el cual es bueno los dos primeros días, pero luego sigues viendo la misma comida sin ningún cambio (bueno, cambian queso blanco por amarillo) Este es un punto que tendrían que mejorar. El hotel es estrictamente para negocios, no posee gimnasio ni piscina. La limpieza en las habitaciones es buena y en el hotel en general igual. Deben mejorar en los siguientes puntos: Toallas, viejas y desgastadas, almohadas muy suaves para mi gusto. Una observación importante es que deben estar muy pendientes de las instalaciones, hice en su momento la observación al personal del hotel sobre el pasamanos que se encontraba en el balcón de mi habitación el cual estaba peligrosamente inestable, se hizo la observación y lamentablemente durante mi estadía no lo corrigieron aunque fui testigo de como la joven de recepción (Carolina) le mencionó esto a un señor personal de mantenimiento. Otro punto negativo del hotel es que es muy ruidoso, las ventanas no son insonorizadas y al encontrarse en una intersección principal a partir de las 7 am ya comienzas a escuchar mucho ruido, las paredes de las habitaciones deben ser muy delgadas ya que escuchaba el escándalo que tuvieron en la habitación contígua una de las noches. Otro punto a mejorar o fue que yo no entendí, es que la habitación posee una cocina, nevera, lavaplatos y una mesa para dos personas, pero como utensílios de cocina sólo habían dos vasos y un plato. Me gustaría que me explicaran si algún huesped llega a un hotel con cubiertos, tazas y alguna olla para cocinar? creo este punto lo deberían chequear. Creo que en relación-precio existen mejores opciones en Medellín.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Hotel nuevo, precio bueno, para parejas o de negocios, no recomendado para familias con niños, no tiene piscina y el restaurante solo funciona para desayunos.
Excelente ubicación y relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 3 de enero de 2013

A pesar que su ubicacion no es en la milla de oro, es muy confortable para el viajero que necesita quedarse una semana o mas. Tiene un supermercado enfrente, y esta a una distancia caminable del Parque Lleras. En general mi estancia fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una muy buena ubicación, excelente vista y en un barrio tranquilo y agradable. La calidad de las habitaciones les hace muy agradables, en especial para largas estadías en la ciudad y su precio es muy competitivo.
Sencillamente recomendado!!!

• Se alojó en diciembre de 2012