Hotel Sky Medellin
135 US$
80 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Plaza(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
TripAdvisor
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

Pasamos en compañía de mi familia el fin de año en Medellín, desde el 29 de Diciembre.
La atención del personal, agilidad en el registro, decoración y tamaño de las alcobas nos hicieron sentir en nuestra casa.
El desayuno tipo bufete, muy variado y suficiente, cumplió las expectativas, pero sugiero ampliar la zona de comedor, pues se congestiona entre las 8 y 10 al existir sólo 8 mesas.
El precio muy bueno, la carta de comidas variada con buenos previos. La ubicación excelente, frente a un Carulla y a sólo 7 cuadras del parque Lleras para tomar o comer.
2 pisos de parqueaderos.
Lo recomiendo para estadías familiares o de negocios. Muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista y muy buena iluminación, el mobiliario muy bueno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SKYPLUSMED, Gerente en Hotel Sky Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchas Gracias señor Álvaro,

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue un éxito, y que usted y su familia se sintieran como en casa.

Ya estamos trabajando para ampliar la zona de restaurante.

Mil gracias y los esperamos nuevamente con su familia.

Carlos Bolívar

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Muy buen lugar en plan de negocios..
Habitaciones confortables, la atencion es EXCELENTE !!!
A mitad de la estadia se remodelo el area de cocina/desayunos. los cuales mejoraron,.
Una felicitacion a cada una de las personas que laboran y que hacen que la estadia sea placentera
Proximamante tendra gimnasio..
No tiene Alberca

Consejo sobre las habitaciones: no tiene alberca.. =)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
SKYPLUSMED, Gerente en Hotel Sky Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Muchas Gracias por sus Excelentes comentarios.

Efectivamente desde el 1 de Noviembre el Hotel BEST WESTERN Sky Plus tiene un nuevo operador y un nuevo gerente.

Contamos con nuevos servicios como el de Restaurante y Lavandería, y muy pronto contaremos con gimnasio.

También estamos mejorando toda nuestra lencería.

Opinión escrita 29 agosto 2013

bueno a la hora de realizar me atendio un niña super amable, su atencion ahi mismo me hizo realizar la reserva el sr. de que te recoge al aeropuerto muy formal pero lo que masme gusto el Sr. de la recepcion porque es todo un señor guapisimo atento formal lo unico que recuerdo es de apellido Lopez de una ves por aca mil gracias por su atencion a mi y a mi esposo.
las instalciones del hotel muy buenas aunque el desayuno no muy bueno la atencion muy mala la señora de la cocina peliando con su empleado o nose con un Sr. que la acompañada creo que mas bien era el marido, sitios muy cercanos al hotel al igual que los C.C.

EL HOTEL LO RECOMIENDO, SU ATENCION (personal), SUS SITIOS CERCANOS, LA COMODIDAD DE LAS HABITACIONES.etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es de vital importancia hacerles el adecuado seguimiento, para mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes.

A partir del 1 de Noviembre, el Hotel BEST WESTERN Sky Plus, cambio de operador y de gerente.

Nos complace informarle que uno de los cambios que se realizaron fue en cocina, hoy podemos decir que nuestro servicio de restaurante es muy bueno...

Ya contamos además, con servicio de Lavandería, Restaurante (Almuerzos y Cenas) y muy pronto tendremos servicio de Gimnasio.

Gracias a sus comentarios estamos mejorando.

Opinión escrita 24 agosto 2013

el hotel en si es moderno,la habitacion es super limpia,moderna,al igual que el bano,el desayuno es nefasto,pesimo,tienen q mejorarlo,el jugo de naranja super desabrido,el hotel esta muy bien ubicado bajand a 5 cuadras esta el parque lleras,muy segura la zona,pero les falta vida en el lobby ,mejorar el desayuno y tambien a uno lo levanta el ruido de los carro de afuera,deberian mejorar algunas cosas,pero esta bien el hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario.

Efectivamente nuestro hotel esta muy bien ubicado y contamos con instalaciones muy modernas.

Además nos complace informarle, que a partir del 1 de Noviembre, contamos con servicio completo de Restaurante, Bar y Lavandería. Hemos mejorado el desayuno....

Opinión escrita 8 marzo 2013

Al hospedarme por primera vez en este hotel esperaba algo mejor debido al -supuesto- renombre que tiene por contar con muchos lugares de hospedaje por todo el mundo. Las habitaciones pequeñas, la cama con el colchón muy irregular y problemas con la llave del agua caliente que según la persona encargada del hotel que la revisó, indicó que hay que abrirla una y otra vez hasta que logre conectarse el calentador (¿?). Esto último no debería ocurrir en un hotel de esta supuesta categoría. Por lo demás el personal atento y gentil.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario.

A partir del 1 de Noviembre, el hotel BEST WESTERN Sky Plus cuenta con nuevos servicios y otro gerente.

Ya tenemos un mantenimiento preventivo en todos los calentadores de agua y aires acondicionado, por lo que lo sucedido en su habitación, ha sido resuelto.

Efectivamente, nuestro personal es excelente y estamos atentos a hacer de su estadía, una experiencia super placentera.