“Best Western”

EcoLíderesNivel Plata
Barquisimeto, Venezuela
“Best Western”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este Hotel esta bien ubicado para visitar la Ciudad de Medellin, detras de el esta la casa de un famoso personaje Pablo Escobar, el hotel tienen buenos desayunos, como esta en la parte alta tiene muy buena vista

Consejo sobre las habitaciones: Las Personas son muy amables y atentas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

En Medellin existen muy buenos hoteles, la mayoria caracterizados por un buen servicio, la verdad es que el servicio del Best Western me sorprendio, tienen un muy buen servicio, yo lo recomendaria para personas que quieran tener un buen lugar para descansar, que no requieran piscina ni gimnasio (creo que proximamente lo van a tener, ojala), me aplicaron una excelente tarifa, es un hotel tres estrellas que muchos hoteles cuatro estrellas ojalan tuvieran este nivel de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elejir una habitacion en un piso alto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
SKYPLUSMED, Gerente en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Ernesto,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (574) 4445546.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Carlos Alberto Bolivar H
Gerente General/General Manager
BEST WESTERN Sky Medellin Hotel
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de enero en el Hotel , y puedo decir que estuvo bien el servicio, es moderno limpio y muy bien ubicado, al momento del chek in se presentó inconveniente por que lo que se habla con un empleado no se lo cuenta al resto de empleados y según la recepcionista las habitaciones sólo las pueden entregar después de las 3 pm así estén desocupadas lo cual me parece muy raro, en fin de resto todo estuvo bien.

Se alojó en enero de 2014
SKYPLUSMED, General Manager en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente, nuestra ubicación y servicio es más que ideal.

Estaré atento a mejorar el tema que nos plantea, al momento del Check In.

Cordial Saludo,

Carlos Alberto Bolívar H.
Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos en compañía de mi familia el fin de año en Medellín, desde el 29 de Diciembre.
La atención del personal, agilidad en el registro, decoración y tamaño de las alcobas nos hicieron sentir en nuestra casa.
El desayuno tipo bufete, muy variado y suficiente, cumplió las expectativas, pero sugiero ampliar la zona de comedor, pues se congestiona entre las 8 y 10 al existir sólo 8 mesas.
El precio muy bueno, la carta de comidas variada con buenos previos. La ubicación excelente, frente a un Carulla y a sólo 7 cuadras del parque Lleras para tomar o comer.
2 pisos de parqueaderos.
Lo recomiendo para estadías familiares o de negocios. Muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista y muy buena iluminación, el mobiliario muy bueno.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SKYPLUSMED, Gerente en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias señor Álvaro,

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue un éxito, y que usted y su familia se sintieran como en casa.

Ya estamos trabajando para ampliar la zona de restaurante.

Mil gracias y los esperamos nuevamente con su familia.

Carlos Bolívar
Queretaro City, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buen lugar en plan de negocios..
Habitaciones confortables, la atencion es EXCELENTE !!!
A mitad de la estadia se remodelo el area de cocina/desayunos. los cuales mejoraron,.
Una felicitacion a cada una de las personas que laboran y que hacen que la estadia sea placentera
Proximamante tendra gimnasio..
No tiene Alberca

Consejo sobre las habitaciones: no tiene alberca.. =)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
SKYPLUSMED, Gerente en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus Excelentes comentarios.

Efectivamente desde el 1 de Noviembre el Hotel BEST WESTERN Sky Plus tiene un nuevo operador y un nuevo gerente.

Contamos con nuevos servicios como el de Restaurante y Lavandería, y muy pronto contaremos con gimnasio.

También estamos mejorando toda nuestra lencería.

Carlos Alberto Bolívar Herrera
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
The Morgana Poblado Suites
N.° 9 de 105 en Medellín

¿Has estado en Best Western Sky Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Sky Medellin Hotel

Establecimiento: Best Western Sky Medellin Hotel
Dirección: Cr 30 9A-47 | El Poblado, Medellín N.A, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Sky Medellin Hotel 3*
Estamos Ubicados en la mejor zona de Medellín, en El Poblado. Contamos con las habitaciones más amplias de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Sky Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.