87 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en una zona muy bien ubicada es un hotel pequeño con pocas habitaciones, es más tipo de negocios, los cuartos son pequeños las camas están cómodas, te incluyen desayuno y tienen muy buen servicio y buena vista.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve por viaje de negocios y me pareció una muy buena opción. Esta muy bien ubicado en el poblado y tiene lo necesario para descansar o trabajar. Es básico, con el mínimo necesario pero la relación-precio valor es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente pisos altos. Mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin muchos lujos el hotel perfecto. Está en un lugar muy bonito. En la esquina de enfrente hay un pequeño supermercado . Para poder comprar y preparar en el hotel. Desayuno simple. Cerca de varios centros comerciales grandes. Personal muy atento. Barrio seguro. Fácil acceso para tomar Uber. Un restaurante bastante bueno a 20 mt.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan con buen servicio, habitaciones amplias, con buena vista empleados amables y en una muy buena ubicación, marketing al frente y acceso a buses para movilizarse la zona muy tranquila para descansar y caminar

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Carlos B, Gerente en Hotel Sky Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Muchas gracias por reconocer nuestro excelente servicio y nuestras amplias y cómodas habitaciones. Cómo usted bien lo indica, estamos muy bien ubicados.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Este hotel, ubicada en la transversal inferior con la calle 10, cerca de la zona rosa de El poblado, ofrece a sus huespedes lac ercanica con restaurantes, discotecas, parques, centros comerciales, etc... TIene servicio de internet gratuito y restaurante, el cual no visite. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el desayuno es limitado en opciones, el personal del hotel es muy amable y atento.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

En efecto, una de nuestras mayores fortalezas son la ubicación, nuestro servicio y la amplitud de las habitaciones. Hemos mejorado y ampliado nuestras opciones de Desayuno.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.