“Lindo hotel con excepciones”

Hotel Poblado Boutique Express
Ocupa el puesto n.º40 de 103 hoteles en Medellín
colombia
“Lindo hotel con excepciones”
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es un hotel muy bien ubicado en la zona de el poblado, cerca del parque Lleras, el personal de servicios generales es muy amable tanto en la cafeteria como en las habitaciones, no tanto en la recepción.
Al llegar a mi esposo y a mi nos asignaron una habitación muy desagradable, demasiado pequeña, mirando una pared con todas las condensadoras de los aires acondicionados del hotel, no nos podíamos ni mover en la habitación por la falta de espacio, viajamos a un congreso así que teníamos mucha ropa, vestidos de saco y corbata, vestidos de coctail, etc. y no había donde poner esa ropa menos despues de planchar la ropa de lino, mi esposo estaba molesto en esa habitación, despues nos dieron otra mas grande, pero nos tocó dormir en camas separadas porque no era de camas dobles y había mucha humedad en la habitación, olía a moho por las lluvias, sin embargo las habitaciones son lindas bien decoradas, con sabanas de algodón, en cuanto a diseño son muy agradables, llenas de detalles modernos y con muy buen gusto, aire, ventilador, pantalla plana, todo nuevo.
El desayuno es mucho mas que un desayuno continental y son muy amables, no hay ascensor, ni botones así que hay que cargar maletas, los corredores del hotel son chiquitos y realmente no recomiendo las habitaciones interiores, el gusto de las habitaciones no está reflejado en lobby, le falta ambiente agradable.
Ofrece café y aromáticas permanentemente.
Volvería pero no me quedaría si tengo que estar en una de esas habitaciones oscuras y estrechas, de todas formas no es económico así que hay opciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 marzo 2011

-Es un lugar excelente, hotel pequeño, atención personalizada y muy amable y géntil, en especial la atención de las personas en recepción y al momento de servir el desayuno.
-Recomiendo este lugar muy limpio y ubicado en excelente zona, a pasos de la calle 10, y lo que para mi fue fundamental, la atención y hospitalidad. Espero volver muy pronto.
-Unico detalle a considerar, no tiene ascensor/elevador, es un hotel pequeño de solo 3 pisos, lo cual lo hace muy acogedor y es como estar en casa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Acqua Medellin

Información adicional sobre el Hotel Poblado Boutique Express

Establecimiento: Hotel Poblado Boutique Express
Dirección: Carrera 34 7 # 7-123 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poblado Boutique Express 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en dos de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Boutique Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.