“alojamiento en semana santa”

Hotel Poblado Boutique Medellin
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve alojada con mi esposo por 4 dias, no tuvimos la mejor experiencia con el desayuno, la señora de la cocina te advierte que si comes frijoles( calentado) no se puede pedir huevos. no ofrecen fruta. no hay variedad en el menu. el area para desayunar es muy pequeña. no hay parqueadero en el hotel, no hay botones para subir las maletas ni ascensor. y las niñas de la recepcion no estan muy enteradas del los sitios turisticos, como si no vivieran en Medellin. lo positivo es la comodidad de la habitacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2012

Estuve alojada en el hotel del 02 al 04 de Marzo y en la barra del desayuno pase la peor experiencia de mi vida, sucede que la el aparato (greca) donde el hotel te pone a que tu mismo te sirvas el cafe, cuando me disponia a servirme la leche caliente, el aparato estaba mal instalado y se me vino encima el aparato derramando leche hirviendo en mis manos, quemandome ambas manos con quemaduras de 1 y 2 grado, muy delicadas las cuales todavia me tienen impedida para ir a trabajar y nos toco pedirle la colaboracion al hotel para que nos cancelaran algo del medicamento de alto costo que se derivo de mi primera atención, donde el hotel solamente reconocio la mitad y deberian haberse hecho cargo de todos los costos que se derivaron de mi situación, todavia continuo con heridas de gravedad en mi mano derecha, realmente estoy esperando recuperme prontamente para iniciar una demanda hacia el hotel...., lo peor de todo es que todavia continuan con el mismo aparato para que otras personas sufran el mismo accidente que yo o peor aun si un niño estuviera cerca estaria de gravedad por lo sucedido.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
harroyaves, Gerente en Hotel Poblado Boutique Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Respuesta y Consideraciones:
1) Efectivamente el 4 de marzo, en la toma del desayuno por auto-servicio, se presento un incidente, donde nuestra huésped al servirse un Café, manipulo con demasiada fuerza la válvula del recipiente de la leche caliente y lo volcó sobre si misma.
2) Inmediatamente el Hotel llamo al servicio medico de emergencia que tenemos contratado y atendió oportuna y profesionalmente a nuestra huésped.
3) Al retirarse del Hotel, el esposo solicito a la Recepcionista de turno, que le re conociéramos el 50 % de los medicamentos que compraron para tratar las quemaduras, solicitud a la que atendimos inmediatamente.
4) La huésped posteriormente hizo una reclamación económica adicional, para su tratamiento medico, a lo cual el hotel, accedió oportunamente.
Finalmente, lamentamos profundamente el incidente ocurrido a nuestro alojado, pero quiere anotar, que este suceso o alguno similar, nunca antes se habían presentado en el tiempo que lleva de funcionamiento el Hotel, mas sin embargo, quiere destacar que se atendió inmediatamente la situación medica de nuestra huésped y se tomaron varias medidas operativas adicionales, para garantizar que a futuro no ocurran eventos similares.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

La calidez de la atención, su excelente servicio, sus cómodas habitaciones y su ubicación hacen de este hotel una muy buena alternativa. Elíjalo con confianza.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Me quede el finde semana del 20 de octubre de 2011.

Excelente atencion del personal, muy amables, sobre todo me ayudaron mucho guiandome, sobre los lugares que deberia conocer, me dieron un mapa que fue muy util, y me explicaron como trasportarme en el metro.

La reserva fue muy facil, (por la pagina de ellos) y fueron muy responsables con el pago que les realice, con tres semanas de anticipacion, me ofrecieron el servicio de recogida en el aeropuerto el cual fue excelente.

Tiene un muy buen precio, esta localizado muy bien a 3 minutos a pie del parque lleras, lo cual para salir a rumbiar en la noche fue muy util.

Para almorzar o comer, ai excelentes restaurantes cercanos a los cuales se puede uno ir caminando, la zona es muy segura.

La habitacion muy limpia, con muy buenos baños, muy bien decorada con excelentes equipos como televisor LCD y minicomponente para colocar el IPOD.

El desayuno estuvo delicioso, con exelente atencion del personal.

No olviden es un hotel pequeño pero muy acogedor!!

DEFINITIVAMENTE UN EXCELENTE HOTEL PARA IR A MEDELLIN
Y CLARAMENTE VOLVERE!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

Es un hotel muy bien ubicado en la zona de el poblado, cerca del parque Lleras, el personal de servicios generales es muy amable tanto en la cafeteria como en las habitaciones, no tanto en la recepción.
Al llegar a mi esposo y a mi nos asignaron una habitación muy desagradable, demasiado pequeña, mirando una pared con todas las condensadoras de los aires acondicionados del hotel, no nos podíamos ni mover en la habitación por la falta de espacio, viajamos a un congreso así que teníamos mucha ropa, vestidos de saco y corbata, vestidos de coctail, etc. y no había donde poner esa ropa menos despues de planchar la ropa de lino, mi esposo estaba molesto en esa habitación, despues nos dieron otra mas grande, pero nos tocó dormir en camas separadas porque no era de camas dobles y había mucha humedad en la habitación, olía a moho por las lluvias, sin embargo las habitaciones son lindas bien decoradas, con sabanas de algodón, en cuanto a diseño son muy agradables, llenas de detalles modernos y con muy buen gusto, aire, ventilador, pantalla plana, todo nuevo.
El desayuno es mucho mas que un desayuno continental y son muy amables, no hay ascensor, ni botones así que hay que cargar maletas, los corredores del hotel son chiquitos y realmente no recomiendo las habitaciones interiores, el gusto de las habitaciones no está reflejado en lobby, le falta ambiente agradable.
Ofrece café y aromáticas permanentemente.
Volvería pero no me quedaría si tengo que estar en una de esas habitaciones oscuras y estrechas, de todas formas no es económico así que hay opciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
In House

¿Has estado en Hotel Poblado Boutique Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Boutique Medellin

Dirección: Carrera 34 # 7-123 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 26 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poblado Boutique Medellin 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en dos de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Boutique Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.