“BUENA EXPERIENCIA”

Hotel Poblado Boutique Medellin
Ocupa el puesto n.º41 de 107 hoteles en Medellín
“BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

nunca habiamos estado en medellin visitamos para feria de flores y tuvimos una bonita esperiencia en el hotel, es recomendable cuenta con buenas instalaciones, calidad de personal, el desayuno muy completo y buena ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hola reciban un cordial saludo.

Bueno..me aloje en este hotel estrictamente por trabajo y debo decir que no veo una proxima estadia en ese hotel, el hotel visualmente tiene buenos acabados o por lo menos trataron de hacer unos acabados que den una sensación loft, por lo demás algo regular.
Me hospede los primeros dias en una hab que da hacía la calle y el ruido de unos bares que hay al frente es jartisimo, luego me ubicaron en una hab interior y el problema fue el ruido de los huespedes contiguos a mi hab. El desayuno ni lo probe, porque salia a las 6:30am según entiendo esta disponible desde las 6:30 pero la verdad que recuerde sólo lo vi disponible como 4 dias de casi semana y media que estuve hospedado allí, varias veces llegue a la 1:30pm y aun no estaba arreglada la Hab, me llevo un buen recuerdo de la señora del aseo fue la UNICA persona que me pregunto como la estaba pasando (ni siquiera las niñas de la rep lo hicieron), pienso que algunos de los factores que inciden en la mala experiencia es el espacio, me tenia que bañar casi que sin levantar mucho los brazos para no golpearme con las jaboneras, las escaleras habia que esperar a que subieran o bajaran porque dos personas al mismo tiempo no caben, en la recepción tres personas ya forman congestión, no hay variedad en el desayuno es decir ni siquiera es mini buffet.

Conclusión: Creo que es una buena opción para un hotel de paso, pero no para largas estadias, a la señora del aseo mis mas sinceros agradecimientos y les recomiendo que le pongan a otra persona que le ayude porque creo que ella es la que tiene que hacer gran parte del trabajo sola y por eso no le rinde aseando las hab.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 julio 2012

excelente para pasar unas buenas vacaciones, un excelente personal, calidad, atencion, comodidad, un poco pequeño pero cuenta con lo necesario para una buena estadia. volveremos a este hotel cada vez que estemos en medellin.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 mayo 2012

es un hotel muy bonito pero la atención por parte de la recepción es muy mal, no saben nada de ubicación no saben tratar un huésped y mucho menos saben de ingles, cero que es mejor proporcionada la información por parte de las camareras, a demás en el primer piso se oye todo lo que se habla en información y el vocabulario tan vulgar que manejan las señoritas dejan mucho que desear, lo único bueno que había allí era la comida y el servicio de la habitación

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuve alojada con mi esposo por 4 dias, no tuvimos la mejor experiencia con el desayuno, la señora de la cocina te advierte que si comes frijoles( calentado) no se puede pedir huevos. no ofrecen fruta. no hay variedad en el menu. el area para desayunar es muy pequeña. no hay parqueadero en el hotel, no hay botones para subir las maletas ni ascensor. y las niñas de la recepcion no estan muy enteradas del los sitios turisticos, como si no vivieran en Medellin. lo positivo es la comodidad de la habitacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Acqua Medellin

Información adicional sobre el Hotel Poblado Boutique Medellin

Establecimiento: Hotel Poblado Boutique Medellin
Dirección: Carrera 34 # 7-123 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 107 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poblado Boutique Medellin 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en dos de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Boutique Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.