“Un muy buen hotel”

Hotel Poblado Boutique Medellin
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Me hospedé en el hotel durante seis días, me parecio un buen hotel por la atención de todas las personas que son muy amables, los desayunos son autoservicio. La habitación era grande con televisor pantalla plana, con la ventana hacia la calle, el minibar chevere, y las desventajas que le veo es fueron que en baño en chiquito y pues para ello le tienen un ventilador dentro de él, en el hotel los pasillos son reducidos, y uno tiene que llevar las maletas porque no hay botones.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Terrible el hotel para su precio!... no sirve el internet, parece un motel! espantosas las instalaciones. Es el tipico hotel donde la gente va a pasar un rato. No es un hotel para personas que viajan de negocios. muy ruidoso y las sabanas huelen mal!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Horacio A, Gerente en Hotel Poblado Boutique Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Lamentamos profundamente sus comentarios con relación a nuestro Hotel y queremos significar lo siguiente a la comunidad de Tripadvisor.es:
1. Durante 4 años que lleva de funcionamiento el hotel, hemos tratado de dar lo mejor en nuestro servicio y prueba de ello son la mayoría de comentarios independientes positivos a través del tiempo y rechazamos respetuosamente pero enérgicamente el comentario subjetivo “…de donde la gente va a pasar un rato Hotel de paso.”
2. Nuestros procesos de lavandería son manejados con maquinaria, insumos y técnicas industriales donde garantizamos los más altos estándares de asepsia.
En resumen, nuestro hotel es altamente visitado por personas que vienen a la ciudad en plan de negocios, prueba de ellos son los altos niveles de ocupación, por lo anterior, nuestro personal y nuestra infraestructura, se encuentran altamente calificadas para ofrecer a nuestros huéspedes una excelente opción, con un ambiente acogedor y equipado con todo lo que se necesita para una estadía cómoda y placentera.
Por lo tanto respetamos sus comentarios, pero en nada estamos de acuerdo y reiteramos que la mayoría de comentarios positivos en Tripadvisor.es es prueba de lo que estamos manifestando.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Located in medellin s high class neighborhood. Lot of restaurants and very closed to parque lleras, the place to go to see and be seen hahaha. Very friendly staff, clean place and a nice breakfast. My room s size was ok because i was traveling alone but if a couple would stay there i would say it could be tight. The staff doesn't speak fluent english.
Ubicado en la zona rosa de medellin rodeado de restaurantes y muy cerca del par5uqe lleras donde hay que ir para hacer casting o sea para ver y que lo vean jaja. El personal es super amable, el cuarto limpio y el desayuno es bueno. Mi habitacion estaba muy bien porque yo viajaba solo pero si es para una pareja el cuarto podria ser un poco pequeño

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Modelo es Bed and breakfast así que es ideal si vas en plan de turista a conocer medellin y necesitas un lugar acogedor paraa hospedarte. Los espacios son pequeños pero suficientemente cómodos. Las habitaciones son agradables, el aire acondicionado de la 303 se demoraba en enfriar pero llegaba siempre a la temperatura ideal, además el cuarto tenía ventilador. La habitación era limpia, el desayuno era autoservicio y siempre te ofrecen algo más adicional al buffet (huevos, arepas...) las niñas de recepción son amables, siempre dejábamos nuestra llave cuando salíamos, nos sentíamos seguros. En general una buena atención, tiene buena ubicacion y es ideal para los viajeros. Volvería y me hospedaría con gusto!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones miniculas y ruidosas. Baños no cabinados, como todo es tan estrecho se siente mucho lo q sucede en el pasillo y habitaciones vecinas.. Restaurante tipo cafetería. Muy mala la comida. No cuenta con botones, no meseros, no ascensor ni parqueaderos.
En resumen preferi pagar multa y solo quedarme una noche.
Por favor reevuar hotel tres estrellas .. !!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
In House

¿Has estado en Hotel Poblado Boutique Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Boutique Medellin

Dirección: Carrera 34 # 7-123 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 26 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poblado Boutique Medellin 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en dos de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Boutique Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.