Hotel Poblado Boutique Medellin
  • Servicio de habitaciones
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2014

Recomiento este hotel 100%. Es muy calido, bonito, limpio, gran desayuno incluido en la tarifa que ademas se ajusta mucho al presupuesto apesar de estar ubicado en la mejor zona de la ciudad. COME BACK !

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente experiencia , buen precio y una excelente ubicación , una zona segura y cerca de centros comerciales y restaurantes a unos 20 mins. caminando de la estación del metro.
Un excelente servicio el desayuno es variado para ser incluido dentro del precio y tenían un calentado típico delicioso. El personal de aseo la persona que sirve el desayuno muy amable y el personal en recepción también.
Gracias a Beatriz por las recomendaciones de los lugares a visitar , tips de como llegar precios y demás. Lo que hizo falta fueron días para seguir conociendo esa ciudad maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado 2 veces en este hotel, y la verdad en todo sentido es muy bueno. Sus empleados son muy amables y las habitaciones acogedoras. Cerca a la zona rosa de medellin. Gran experiencia.............

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Horacio A, Gerente en Hotel Poblado Boutique Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Agradecemos inmensamente sus comentarios, no dan ánimos para seguir buscando nuestro mejoramiento continuo en el servicio al huésped. Un millón de gracias !

Opinión escrita 25 abril 2014

no he podido conocer las instalaciones personalmente, pero.

la atención, el servicio, el don de gente que los Srs. y las jovencitas que atienden alla de verdad que hacen querer hacer parte de la familia boutique.

Las referencias de mis empleados que mando alla han sido siempre las mejores, por este medio agradezco a cesar lopez por su gran atención y servicio de igual forma a madelene.

TARIFA, COMODIDAD, ALIMENTACIÓN, SERVICIO, TODO ESTUVO EXCELENTE mil gracias por hacer que estas estadías sean muy agradables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2014

Soy clienta de este hotel, o más bien era cliente. Porque la semana me hospedé dos días y es increíble el ruido que hacen sus mismos empleados desde las 5.00 am no se puede descansar.

El calor de la zona de desayuno es insoportable debido a los samobares y no hay ventanas ni aire acondicionado.

Me han dado en las 4 coacciones unas habitaciones sin ventana en el primer piso, que no terminan de limpiar y huelen a perfume barato.

Que pesar que a las mujeres que viajamos solas por cuestión de negocios nos traten como si nos regalaran los servicios que pagamos, nunca me han dado una habitación decente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Horacio A, Gerente en Hotel Poblado Boutique Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Agradecemos sus comentarios, que nos animan a buscar el mejoramiento continuo. Buscaremos mejorar en los aromas de los desinfectantes y la ventilación a la hora del Desayuno. Sus comentarios nos impulsan a buscar soluciones, para el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes.