“lo del agua”

Diez Hotel Categoria Colombia
Ocupa el puesto n.º13 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 11 enero 2013

Yo estuve en la misma fecha del inconveniente del agua y cosas como estan pueden suceder. El Hotel y su servicio siguen siendo de todo mi gusto. Fui siempre bien atendido y lo del agua se solucionó posteriormente.
Me encanta su concepto y su gente

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2013

Increíble cuando me fui a bañar, salía un hilito de agua y de repente dejo de salir. No es posible que en un hotel de estas características no haya agua. Llame a la recepción y me dijeron que la persona de mantenimiento llegaba hasta las 7 am. No vuelvo!!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Estuve hospedado en el hotel durante 5 días para navidad con mi familia. En general el balance es positivo, pero hay varios ítems importantes a corregir.

Check-in: Demoradisimo. A pesar de haber hecho mí reserva con 3 meses de anticipación y haber especificado el tipo de habitación y piso deseado, a mi llegada habían asignado un piso y hab. diferente lo cual obligo a un cambio, aunque cabe anotar que se atendió muy amablemente por parte de la señorita de la recepción.

Habitaciones: Agradables, temáticas según piso, espaciosas y con buen mobiliario. Personalmente me parecieron incómodas las almohadas y colchones. El baño me pareció muy pequeño y su distribución cuestionable ya que es muy poco privada la ubicación del sanitario.

Restaurantes: El hotel cuanta con un restaurante propio en la terraza y 3 adicionales externos en el primer piso. Los desayunos son aceptables aunque podrían mejorar en surtido y calidad. Un detalle importante a corregir es los dispensadores de jugo, durante toda la estadía estos presentaron fuga que mantenían permanentemente mojada la mesa donde estaban ubicados e incluso el piso, pero nunca hubo solución a este problema. El menú en el restaurante del hotel es muy limitado y la calidad no es muy buena. El restaurante Japonés y de Carnes ubicados en el primer piso son buenos y tienen muy buena atención.

SPA y GIM: Desafortunadamente no pude disfrutar del SPA el cual se veía muy agradable. El GIM pequeñísimo y bastante incomodo. Aquí otro detalle a corregir con respecto a su limpieza, ya que esta no era la mejor y muchas veces al llegar en la mañana a hacer algo de ejercicio todavía estaban las toallas y vasos desechables regados por toda el área.

En resumen: Buen hotel, decorado temáticamente de manera muy agradable pero con ítems importantes a corregir. Preferiblemente lo recomiendo para parejas, visita de negocios o familias con hijos adolecentes. Un plus es la ubicación cercana al parque lleras, área muy agradable donde se encuentra múltiples opciones de bares y restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Jairosecommerce, Director Ecommerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimado Huésped.

Para todo el personal de Diez Hotel Categoría Colombia es un placer haber contado con su presencia en nuestras instalaciones.

Gracias por preferirnos siempre y contar con nosotros.

Atendiendo todas sus apreciaciones le contesto:

Le ofrecemos disculpas por la tardanza en el check in, cabe anotar que siempre tenemos presente las preferencias de las habitaciones en cuanto a la petición del huésped. Para otra oportunidad lo tendremos muy presente. Es obligación de todo el personal atender sus peticiones lo más pronto posible.

Nuestras habitaciones fueron construidas e inspiradas en cada una de las regiones de nuestro país. Tendremos muy presente su apreciación en cuanto a la observación que nos hace acerca de nuestros baños.

Nuestro desayuno siempre se ha caracterizado por su variedad y la calidad en los alimentos.
Estamos trabajando en la observación que nos hace acerca de los dispensadores de jugo.

Le ofrecemos disculpas por el inconveniente en el Gimnasio, será nuestra prioridad para revisar diariamente.

Esperamos volver a contar con usted en una próxima oportunidad. Y deseamos que su próxima estadía sea excelente en todos los aspectos.

Saludos Cordiales.

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
PBX.574-4481034
info@diezhotel.com

Opinión escrita 6 enero 2013

Hotel Espectacular! Lo escogí por las recomendaciones de internet! 100% Colombia y de verdad que es así de maravilloso! La atención increible, las instalaciones excelentes, cada piso del Hotel está decorado de una manera distinta todo haciendo alusión a su país!
Está super centrico, cerca de la zona Rosa de Medellín (puedes ir caminando) y queda en un Centro Comercial donde hay Restaurants.
Desde el Desayunador puedes ver toda la ciudad, una excelente vista, tiene un Gym, Jacuzzi, Spa, Wifi. Definitivamente cuando vaya nuevamente a Medellín sin pensarlo Diez Hotel sería mi opción de hospedaje.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Segunda vez en el hotel, la primera fue el año pasado. Hotel nuevo, muy agradable y bien situado. Pequeño desbarajuste a la hora de asignar la habitación y cara larga en alguna de las personas de recepción pero en general el personal es extraordinariamente amable, también las chicas del spa. Algo de ruido en el spa. Los ensayos de la orquesta de la boda que se estaba preparando nos impidieron escuchar la música relajante que acompaña los masajes. Desayuno rico, con buena variedad de frutas y arepas. Muy bien de precio. Posiblemente repitamos en nuestra próxima visita a Medellin.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Jairosecommerce, Director Ecommerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado Huésped.

Para todo el equipo de Diez Hotel Categoría Colombia será un placer recibirlo siempre.

De antemano le ofrecemos disculpas por el ruido ocasionado en el momento del servicio del spa. Este tema lo estamos trabajando para mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos su pronto regreso y que sus próximas estadías sean de su mayor agrado.

Saludos Cordiales.

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
PBX.574-4481034
info@diezhotel.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Carrera 10a 34-11, Medellín 050014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles spa en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 55 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diez Hotel Medellin
Hotel Diez