“Impecable, de categoría”

Diez Hotel Categoria Colombia
Ocupa el puesto n.º11 de 104 hoteles en Medellín
“Impecable, de categoría”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelentes cuartos, amplios, equipadísimos, con hermosa vista de la ciudad, cuidada atención, muy buena ubicación, detalles muchos detalles. En la planta baja la oferta gastronómica es también una opción. Si elige otro hotel se habrá equivocado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con una hamaca, donde columpiarse viendo las luces de Medellín nocturno desde su cu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JairoSDiez, Director E-Comerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped.

Gracias a usted por elegirnos y hacer parte por una noche de nuestra familia Diez Hotel Categoría Colombia.

Será siempre para nosotros un placer recibirlo con la mejor actitud posible y brindarle una bienvenida agradable para usted y toda su familia.

Medellin
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es muy frio, poco acogedor, para nada romantico. la calidad de la comida en el restaurante del hotel es malisima, parace comida de matrimonio. el desayuno si es mas o menos de buena calidad. el ruido es horrible en las mañanas, ya que las señoras del aseo empiezan desde muy temprano a hacer limpieza de las demas habitaciones. No lo reocmiendo para parejas. la dcoracion del hotel es muy fea, y dicen ser un hotel tematico, lo cual no es asi, es una decoracion muy regular

Consejo sobre las habitaciones: no reocmendaria ninguna habitacion en este hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Para el Diez Hotel Categoria Colombia Colombia es un placer haber contado con su presencia y poder conocer mas acerca de la experiencia de nuestros huespedes durante su estadia.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados y en nuestro constante afan por mejorar nuestro servicio tomaremos sus anotaciones como una oportunidad para mejorar.

Aunque somos consientes que todavia tenemos un camino por recorrer para tener un servicio que cumpla con cualquier expectativa de nuestros huespedes es un motivo de animo para nosotros saber que usted nos considera con un alto potencial para ser lideres.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros y poder compensar los inconvenientes causados.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 febrero 2014

La ubicación, la decoración, la vista y el tamaño de las modernas habitaciones, lo hacen unas de las mejores opciones al visitar Medellín. La zona húmeda es genial… se puede disfrutar de la vista de la ciudad desde la terraza, y dentro del jacuzzi. La comida no es la mejor, por lo que recomiendo visitar los restaurantes del primer piso, o los del parque Lleras, a tan solo un par de cuadras, hay gran variedad de opciones gastronómicas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista a la ciudad, y en un piso alto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Gracias por sus maravillosos comentarios que nos realiza en Tripadvisor. Para el personal de DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA es un placer recibirlo siempre.

Es para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue de su mayor agrado. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos contar con su presencia nuevamente y recibirlo siempre con una gran sonrisa.

Naucalpan, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta ubicado en una excelente zona, el servicio es muy bueno, la atención de cada uno de los empleados es de igual manera excelente, las habitaciones limpias y amplias, los alimentos son muy buenos, en términos generales es un buen hotel con una relación costo beneficio muy buena, lo recomendaría ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Precio relación calidad correcto, buena calidad del desayuno y personal muy atento , buena localización cerca de la plaza lleras con mucho ambiente , 125 habitaciones. , buen lugar para quedarse durante la visita a Medellín , buena variedad de restaurantes el japonés este muy bue. Y el spa en la última planta bien situado con el gimnasio , buenas vistas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Establecimiento: Diez Hotel Categoria Colombia
Dirección: Carrera 10a 34-11, Medellín 050014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles spa en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin