“Diferente, cómodo y bien ubicado”

Diez Hotel Categoria Colombia
Ocupa el puesto n.º11 de 105 hoteles en Medellín
“Diferente, cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vienes a Medellín, no puedes dejar de hospedarte en el Hotel Diez, la zona del Poblado tiene todo lo que necesitas, restaurantes, salas de reuniones y centros comerciales, la decoración del hotel es muy diferente, ya que esta basado en las diferentes regiones de Colombia, tiene muy buen servicio y los restaurantes son de primera, muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jairo S, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, son importantes y agradables para nosotros. Nos complace saber que no sólo aprecia nuestros diseños si no también nuestra ciudad.

Esperamos que regrese muy pronto y que disfrute de nuevo de una maravillosa estadía.

KATHERINE TOBOn

istanbul
Opinión escrita el 15 junio 2014

la amabilidad de recepcion es pesimo. hicieron su trabajo son ganas. Ademas con los servicios que incluyen o no presentan, no es un hotel de 5 estrellas. hay muchos hoteles mejores que esto en medellin, y mucho mas privacidad ofrecen. No sugiero

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped.

Gracias por darnos su opinión, realmente es importante saber los inconvenientes que nuestros huéspedes nos presentan durante su estadía.

Tendremos muy presente todas las críticas que nos plasman.

Siempre estamos en la tarea de mejorar en todos los aspectos que nos competen.

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel moderno, buena atención y personal muy servicial, cuartos agradables, desayuno variado e incluido en el precio.
Dos detalles que podrían mejorar: Colchones son muy duros y check -in y check out muy lento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos.

Para Diez Hotel Categoria Colombia su opinión es muy importante.

Todos sus buenos o malos aportes son importantes porque nos hacen mejorar cada día. Mejoraremos en los aspectos que nos informa que debemos tener presente.

Esperamos que su próxima estadía sea de su mejor agrado.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

me encanto el hotel cada piso esta decorado con las artesanias tipicas d las distintas a regiones del pais . las habitaciones son super comodas y limpias . el desayuno es bueno mucha variedad.

la localizacion es excelente porque esta muy cerca del parque lleras y de muchos restaurantes.
tiene facilidad de transporte .
no lo califico de excelente porque llegue 3 horas un de la hora de check in al hotel y pregunte si era posible hacer un early check in .. pues queria quedar instalada antes de irme a pasear por la ciudad y a pesar que me dijeron que si que no habia problema que iban arreglar todo .. que maximo una hora de espera . por lo cual decidi quedarme y almorzar en el hotel y esperar no hubo early check in y me toco esperarlas 3 horas porque la recepcionista que me atendio no hizo la solicitud.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros.

De antemano queremos ofrecerle disculpas por el inconveniente causado acerca de su registro, es algo en lo que mejoraremos gracias a su opinión. Trataremos de cumplir siempre con lo requerido por nuestros huéspedes.

Es grato saber que su estadía fue agradable y queremos que una próxima oportunidad su calificación hacia nosotros sea de excelente.

Saludos Cordiales.

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospede el domingo 20 y sali el 21 de este mes de abril , y desde que llegue me encanto la amabilidad de las personas , luego subi a la habitacion y me encontre con una maravillosa vista del poblado , quede completamente enamorada , de la habitacion , la limpieza y sobre todo de la tematica que maneja el hotel, luego baje almorzar y me encanto la atencion de Harrison el muy servicial y espero que la otra persona con la que estaba se tomara su tiempo para pedir el lo que deseaba comer , Harrison Siempre con una Actitud muy amable anoto un diez para el . En relacion a todo me parecio espectacular cuando fui al jacuzzi no habia batas de baño muy amablemente la señora las busco . En resumen la mejor opcion es el Diez !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Gracias por escribirnos.

Para Diez Hotel Categoria Colombai es muy importante su opinión. Gracias por describir nuestro hotel de esa manera.

Nuestro buen servicio es el que siempre queremos resaltar en todas nuestras áreas del hotel.

Esperamos tenerlo pronto en nuestro hotel y disfrutar de nuevo de su estadía.

Saludos Cordiales.

574-4481034
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Establecimiento: Diez Hotel Categoria Colombia
Dirección: Carrera 10a 34-11, Medellín 050014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles spa en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin