Diez Hotel Categoria Colombia
Hotel Sites 45(Medellín)
86 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
839 resultados
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve en Julio de este años, muy buena Experiencia, agradable sitio, lo mas espectacular es su decoracion en las regiones de colombia, el aseo en la habitacion bueno, la amabilidad de los empleados es excelente, lo unico que nos incomodo fue que el dia que llegamos en la terraza que quedaba enseguida en el piso de arriba habia mucho ruido, pero creo que era por algun evento del resto todo fue muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Huésped.

Es un placer saber que los miembros de nuestro staff hicieron todo en sus manos para proporcionarle una experiencia memorable. Permítame agradecerle por sus comentarios, es gracias a ellos que continuamos mejorando y brindando un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente para otra experiencia.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos por dos noches y la calificación general que le podemos otorgar es muy buena. Estancia agradable y sin problemas.
Lo mejor: La situación, calidad en general, atención del personal, servicios, limpieza y relación calidad precio en oferta.
Podría mejorar: Rapidez en las gestiones de entrada y salida y evitar que las puertas de las habitaciones golpeen tan fuerte al cerrarse, situación que puede causar molestias a las que estén adyacentes. Sin duda volvería.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión en la página web. Es de suma importancia para nosotros sus maravillosos comentarios ya que nos ayudan a fortalecer nuestra calidad en el servicio.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima estadía.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve hospedado en el hotel desde el 20 al 24 de Agosto pasado. Los servicios del hotel son buenos y sobre todo la ubicación es exceletne con acceso a la mejor zona de Medellín y al Metro para desplazarse por toda la ciudad. El desayuno es excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped.

Le agradecemos darnos su opinión en la página web de Tripadvisor. En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le damos la mas cordial bienvenida en una próxima oportunidad que sabemos que estará con nosotros nuevamente.

Esperamos contar con su presencia en próxima estdía.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuve hospedado desde el 18 al 23 de agosto, siendo mi primera visita tanto a la ciudad de Medellin como a Colombia. Realice un viaje por negocios y la organización de un evento que me ha invitado me sugirió hospedarme en este hotel. El mismo es de tipo temático (concepto de hotel boutique), el cual muestra en cada piso o nivel, una región de Colombia.
La habitación que ocupe es la Room of the Hotel, la cual en todo momento se encontró limpia y ordenada. El servicio de WI-FI es muy bueno (disponible siempre y de alta velocidad) y una característica que no deja de sorprender (principalmente por su estratégica ubicación en El Poblado), son las vistas a la ciudad, tanto desde la habitación como desde la terraza (realmente hermoso e impactante). Todos los funcionarios de servicio son amables y respetuosos, con la calidez en el trato que caracteriza a los paisas.
En el caso de que tengan previsto visitar la hermosa, hospitalaria y extraordinaria ciudad de Medellin, les recomiendo hospedarse en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped.

En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le queremos agradecer por sus maravillosos comentarios, es muy importante para nosotros saber que su estadía fue agradable y dejamos huella en ella.

Nuestro mas grande propósito en siempre mantener un excelente servicio en todos los aspectos y durante toda la estadía de nuestros huéspedes.

De nuevo gracias también por sugerirnos frente a los demás viajeros en Diez Hotel Categoría Colombia.

Esperamos contar con usted en una próxima estadía.

Saludos Cordiales
574-4481034

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un hotel de diseño innovador, inspirado en las distintas regiones de Colombia, es confortable y silencioso, esta a dos calles del parque Lleras, es decir que la oferta de bares y restaurantes es muy buena.
Tiene una zona húmeda muy bonita y cómoda, la vista es espectacular. La atención del personal es muy buena.
Se congestiona un poco a la hora del desayuno, pero en general es una muy buena opción para pasara unos días agradables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Es agradable saber que podemos contar con huéspedes como usted y que las estadías son maravillosas en todo momento.

Siempre estamos en constante mejora por nuestro servicio y brindar a nuestros huéspedes lo mejor.

Esperamos volver a contar con usted en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales
574-4481034