“Hotel recomendado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 103 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“Hotel recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es una buena opción . aunque depronto la ubicación no es la mejor es un buen hotel Las habitaciones son muy modernas y comodas tiene el servicio de desayuno incluido aunque el buffet no es muy grande la comida que hay es de excelente calidad y sabor , lo único que me parecio mal es que los precios del minibar son muy caros ejm: botella con agua 5000 mil pesos .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Ana Maria A, Gerente en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

Maturin, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Al momento de reservar este hotel en Medellin no estábamos muy seguros porque parecia estar un poco lejos y no habia fotos disponibles de los baños, sin embargo tomamos el riesgo y salimos ganando, el hotel esta ubicado en una zona medio industrial... pero agarrando un taxi por 6000 pesos estas ya en la zona rosa (como 4 dolares), hay una estacion del metro relativamente cerca, donde se puede caminar hasta alla sin problema alguno de dia, y tiene un centro comercial practiamente en frente bastante completo con una feria de comida extensa. El personal es bastante atento y es muy limpio, si regresara a Medellin muy probablemente me quedaria aqui de nuevo... Otro plus es que tienen una iniciativa "verde" con respecto al lavado de las toallas, sabanas, electricidad, etc.... Y es importante apoyar a estos hoteles que se preocupan por ahorrar recursos...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ana Maria A, Gerente en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013

lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Aunque la ubicación no parece muy segura (hay muchos talleres mecánicos alrededor), es mejor que hospedarse en el centro (créeme que no vas a querer hospedarte en el centro), y de hecho mas económico que hospedarse en la zona bonita, cerca al hotel hay dos centros comerciales grandes y variados (uno esta a 1 cuadra). Las habitaciones son amplias y las camas super cómodas, muy impecable, el desayuno buffet es bueno, el personal muy amable y la conexión wi fi sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Fui con una amiga y el hotel formaba parte del LanTour que tomamos. Antes de ir leímos los comentarios aquí y la verdad es MUCHO mejor de lo que los comentarios dicen. Es moderno y cómodo. Su personal es amable. Las habitaciones son espaciosas y las camas son deliciosas. El desayuno es buffet y no es nada del otro mundo, está bastante bien. El chek-out no es a las 3pm como menciona otro comentarista, es a la 1pm, pero son bastante tolerantes. Está cerca a dos centros comerciales, el más cerca a una cuadra, el Premium Plaza, es muy conveniente, porque tiene de todo, un Carrefour para comprar antojos y agua, aunque no es necesario, porque el agua de Medellín es potable, pero también tiene casas de cambio, todas las tiendas, foodcourt y cines. Se supone que no es muy seguro salir de noche por allí cerca, pero la verdad yo siempre me sentí segura. Hay que tener las precauciones normales que se tienen en cualquier ciudad y no salir cubiertos en oro.

La estación de metro más cercana es EXPOSICIONES y viajar en metro está bastante bien (1,800 pesos por viaje para extranjeros temporales). Los taxis tampoco son una opción cara. Todos son amarillos y funcionan por taxímetro. No sentí que ninguno diera vueltas innecesarias para cobrar demás.

Una de las quejas que leí era que no había presión de agua y es mentira. Hay bastante presión de agua. Nunca fallaron con los wake-up calls.

Otras quejas que leí es que no hay secadora de pelo ni plancha, pero yo no uso esas vainas cuando viajo, así que no me molestó para nada. Si usan lleven.

Está a metros de la avenida principal de El Poblado, no en la zona lujosa, pero conecta con todo. Me pareció un buen lugar para quedarnos de paseo. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El Hotel tiene lo que necesitas, un buen escritorio y una silla comoda, tiene una buena relacion precio - calidad, seria bueno una mesa de planchar. Me parece una zona cercana a todo, tienes cerca un centro comercial gigante, si vienes del Aeropuerto la buseta / taxi (compartido) te deja cerca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin
4.5 de 5 burbujas 635 opiniones

¿Has estado en GHL Style Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel San Diego

Establecimiento: GHL Style Hotel San Diego
Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel San Diego)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Style Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.