“Buen hotel, servicio en recepción muyyy demorado!”
Opinión sobre GHL Style Hotel San Diego

GHL Style Hotel San Diego
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Medellín
Manizales, Colombia
“Buen hotel, servicio en recepción muyyy demorado!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es muy bueno, buena ubicación (cerca al centro comercial San Diego) aunque personalmente me generó desconfianza el sector para salir caminando hacia el centro comercial, mejor tomar un taxi.
LLegamos a las 11 am y como el check in era a las tres, nos recibieron las maletas y tomaron los datos para "tener todo listo". A las 3:15 regresamos entonces porque queríamos descansar un rato y nos dijeron que teníamos que esperar porque las habitaciones (Por ahi 3 que estaban pendientes) no estaban listas, pero que solo faltaba cambiar los forros de las almohadas.. Así estuvimos otros 25 minutos, hasta que mejor nos fuimos y ya regresamos en la noche y a esa hora si pudimos hacer check in. La persona de la recepción fue MUY amable, pero la velocidad fue malísima... Lo mismo sucedió para hacer check out, es el hotel donde mas me han demorado para este proceso... Es decir, recomiendo el hotel, pero si no tienen ningún afán, limpio, agradable, buen desayuno, parqueadero, pero lenticos....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Mariana Villegas Reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros, ya que sus comentarios y sugerencias contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio; es por esto que queremos ofrecerle mil disculpa por las incomodidades generadas durante su Check In. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad. Atentamente, Ana María Vargas.

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me encantó la amabilidad y atención de todo el personal. Muy alegres y prestos a atender al turista bogotano.
Excelente la comida tanto el desayuno tipo buffet como el menú de la cena..
Buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped, reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a seguir realizando nuestras labores cada vez mejor. Muchas gracias, Atentamente, Ana María Vargas Coordinadora de Servicio al Huésped.
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me ha gustado mucho este hotel; hacen de cada visita un muy buen momento. Bien ubicado, cómodo y limpio. El desayuno es muy completo y el jugo de bienvenida muy rico. Sin duda cada que vez que viaje a Medellín me hospadere aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped, Reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego, Queremos agradecerle por su opinión ya que es muy valiosa para nosotros y nos llena de motivación para seguir trabajando arduamente en nuestro servicio y poder seguir superando sus expectativas, Atentamente, Ana María Vargas Coordinadora de Servicio al Huésped.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde la reserva telefónica, el personal del hotel me hizo sentir único y especial, el señor Peter quien hizo la reserva me ofreció la mejor habitación al mejor precio. Luego a mi llegada, tuvieron la gentileza de hacerme early check in, a las 12 m., desde que me recibió Erika, en el lobby, fue gentil y cortes. Tomaron en cuenta mi solicitud de asignarme una habitación lejos del ruido pero con excelente vista. La habitación cuenta con todo lo necesario para sentirse cómodo, camas con colchones de primera calidad, almohadas suaves y firmes, toallas limpias, aire acondicionado perfecto, televisión con cable, en fin, todo lo necesario para el descanso. Los desayunos variados y los meseros atentos a satisfacer las necesidades alimenticias, quiero resaltar el servicio de la señorita Perea quien prepara los mejores huevos que he comido en mi vida. Tienen detalles muy especiales, como dejar chocolates sobre las camas cuando se regresa en la tarde al hotel, luego de visitar los sitios turísticos de la ciudad, arreglan siempre las habitaciones con esmero y, cuando sales te dan una bolsita con dulces y una tarjeta de despedida. Alex es otro empleado del hotel que se preocupa por el bienestar y comodidad de los huéspedes, asegurándose de que luego de salir del hotel cuente con un taxi seguro y una orientación adecuada para salir de la ciudad hacia el aeropuerto. No duden en alojarse en este hotel, que al estar ubicado en medio de dos centros comerciales, el Premium Plaza y San Diego, sobre la Avenida el Poblado, es un lugar seguro y perfecto para acceder a Medellin y enamorarse de la ciudad y por supuesto del hotel. SUGERENCIA, pues pocas pero para mejorar, ajustar los precios del mini bar pues si fuesen consecuentes con las demás tarifas, el consumo seria mayor. Muchas gracias por todo y espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones ubicadas en el piso 5 y hacer la reserva telefónica directamente con el H...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Sr. Lennin. Reciba un cordial saludo de su hotel GHL COMFORT SAN DIEGO,
Para nosotros fue un placer haber tenido la oportunidad de servirle durante su estadía y el haber cumplido sus expectativas respecto a los servicios ofrecidos. Deseamos agradecerle por tan maravillosos comentarios que nos alagan y nos motivan para seguir brindado siempre un excelente servicio. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en una próxima estadía.
Atentamente,
Ana María Vargas, Coordinadora de Servicio al Huésped.
Cajamarca, Colombia
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, trato al cliente desde la.mucama al gerentr, comida, limpieza, ubicación en zona comercial segura de la ciudsd, infraestructura aparentemente nueva, justifica el precio. Solo le hace falta una piscina

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Style Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Apreciado Sr. David G
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, el cumplir con su satisfacción nos motiva a realizar nuestras labores con entusiasmo y pasión cada día, para entregarle siempre a nuestros huéspedes buenas experiencias.

Atentamente,

Ana Maria Vargas
Coordinadora de Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Lq Hotel by La Quinta Medellin
N.° 1 de 105 en Medellín

¿Has estado en GHL Style Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel San Diego

Establecimiento: GHL Style Hotel San Diego
Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel San Diego)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Style Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.