“Buena celebracion.”
Opinión sobre Volare Ristorante - CERRADO

Volare Ristorante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Mi esposa estaba ese mes de cumpleaños y fue el lugar escogido para celebrar.
Con reserva anticipada la mesa la tenian decorada para cuando llegamos al igual que la comida que fue muy buena, el canto del cumpleaños por parte de los meseros fue un detalle muy especial.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Exquisitres, distincion, disfrute son solo algunos calificativos para este restaurante, me fascinó. Todos sus platos deliciosos, su atencion maravillosa, lo mejor en Medellin

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Este restaurante es pura fachada, los meseros poco atentos y no conocen bien la carta, pedí un atún que no tenia ninguna gracia y por un precio de mas de 20 dolares el plato, ni ensalada de acompañante. La pasta es industrial. Fui con un invitado internacional y los dos salimos decepcionados, le hicimos saber al mesero nuestro disgusto y ni paro bolas. El administrador un venezolano mal encarado poco amistoso. No vuelvo.

Opinión escrita 8 de junio de 2012

La verdad uno puede tener la culpa de que le pase esto al no tomar en cuenta que no es normal que un restaurante que se supone es bueno solo tenga una mesa un miercoles en la noche.
Las instalaciones son Hermosas, pero desafortunadamente se queda ahí, el mesero es arrogante y pretende saber más de la comida Italiana que el cliente. Queriamos una entrada caliente y marcaba con el dedo Sopas, Sopas Y Sopas. La cena fué un desastre total, 5 Raviolis crudos en un plato con un valor que supera los $ 40000, las carnes y pastas frias y para acabar de completar pasan la cuenta con la propina incluida sin preguntar; lo cual es sancionado por la ley.
No lo recomiendo absolutamente a nadie " ES UN FRAUDE TOTAL "

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Este restaurant es la peor farsa de medellin, el servicio es patetico, y el administrador de nombre franco, que de italiano solo tiene el apellido,es una mezcla de mala educacion,arrogancia,prepotencia, combinada con la altaneria de un maton de barrio, no recomiendo que gasten su tiempo asistiendo a ese lugar, decidi obviar los comentarios en contra que se referian a este mismo sujeto,pero resulta que es una loteria y en cualquier momento te puede tocar a ti