“Anny”
Opinión sobre Volare Ristorante - CERRADO

Volare Ristorante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Hoy estuvimos 12 personas celebrando un cumpleaños familiar y entre todos nos prometimos no volver a este restaurante. La calidad vs los precios es inequitativa: es costoso, el servicio deja mucho que desear y la calidad de los platos no está a la altura de la decoración del lugar. No había pan, el datáfono estaba malo y pedimos formato de sugerencias para dejar nuestros comentarios pero los meseros no nos lo entregaron.

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Es un restaurante donde la comida es de muy buena calidad y el servicio también es muy bueno.
Es un lugar en donde se pueden hacer reservas y la vista desde aquel lugar es muy buena. El precio es un poco alto, pero no me quejo, porque vale la pena. Esa comida es deliciosa!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Con amigos de Bilbao España cenamos como reyes lo unico que es pobre la bodega de vinos no esta todo el surtido que esta en la carta es una cosa a mejorar ahora que Colombia esta cogiendo el habito de beber y saborear el buen vino.
Un saludo al chef venezolano

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Mi esposa estaba ese mes de cumpleaños y fue el lugar escogido para celebrar.
Con reserva anticipada la mesa la tenian decorada para cuando llegamos al igual que la comida que fue muy buena, el canto del cumpleaños por parte de los meseros fue un detalle muy especial.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Exquisitres, distincion, disfrute son solo algunos calificativos para este restaurante, me fascinó. Todos sus platos deliciosos, su atencion maravillosa, lo mejor en Medellin