“Mantienen problemas de atención”
Opinión sobre Volare Ristorante - CERRADO

Volare Ristorante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

La comida y el sitio son buenos, pero siempre tienen problemas. No pueden servir todo lo que aparece en el menú, son lentos.

Opinión escrita 22 de enero de 2013

El servicio estuvo muy malo, la atención fue totalmente desinteresada, los platos llegaron fríos y después de casi una hora de espera (el restaurente estaba vació).
Al momento de realizar el pago hubo anomalías con el datafono: la tarjeta no registraba, no había comunicación, pidieron otra tarjeta y utilizaron otro datafono.
Para sorpresa de todos nos llego el extracto este mes y la tarjeta fue clonada y se hicieron consumos por COP12.000.000.
Se llamo para hablar con el administrador y la respuesta fue un insulto.

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Tuve la desgracia de almorzar con mi familia en este restaurante, nos dieron una pasta con salsa de carne que estaba descompuesta y aun cuando se devolvió la cobraron, mi pasta estaba cruda, nos cobraron propina por derecha no preguntaron ni en ninguna parte decida que fuera voluntaria, honestamente lo único bueno de ese sitio es la decoración por que la comida es literalmente asquerosa, no entiendo como se puede pagar por comida pasada y en mal estado, la peor porquería que he conocido, honestamente esto lo voy es a denunciar en la secretaría de salud que porquería de sitio, lo que nos paso allá, no pasa ni en un puesto de perros en la esquina de una calle literalmente asqueroso.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Lamento no haber atendido todas las malas opiniones de este sitio sobre Volare. Efectivamente la comida es muy deficiente; la pasta aún no estaba al dente, la salsa era muy densa y tenía demasiado vino, lo cual impedía disfrutar los demás sabores; la arrabiata de mi acompañante estaba MUY picante, las porciones son muy pequeñas y es absurdamente costoso. Con la atención nos fue muy bien.

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

estuvimos en este restaurante¡¡¡¡ oooo sorpresa que la tarjeta de crédito no la cloraron ahí¡¡¡ imagínense esa tarjeta solo fue usada en este restaurante¡¡¡¡¡