“Como en casa...”

Samán Hostel Medellín
Ocupa el puesto n.º1 de 256 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 abril 2014

Haber estado en el Hostel Saman fue una experiencia genial, me hicieron sentir en casa tanto por su trato, la calidad de las instalaciones y el ambiente... además, la localización es muy afortunada, cerca del Parque Lleras, donde se reúne la gente más divertida y bonita... quiero regresar con mi novia pronto, espero que muy pronto... :)

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión, las habitaciones individuales son las mejores...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 8 abril 2014

Es un lugar excelente en todo sentido, la ubicación es buenisima porque esta en un barrio muy lindo y cerca del parque LLerás que para salir es genial.
La gente del hostel son todos muy amables, tratan de ayudarte todo el tiempo en lo que necesites y el dueño es un excelente anfitrion, charlamos con él, siempre preocupado por nuestro bienestar nos habló también mucho acerca de Medellín, lo que nos aportó gran valor a nuestro viaje.
El lugar es impecable, hiper limpio y hermoso, muy cuidado en los detalles de comodidad y decoración.
Gracias Hostel Samán!! para recomendar y volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, todo muy limpio!. Muy preocupados de los detalles!
Gente muy simpatica y amable. Huespedes de todo el mundo.
Ubicado en el centro de la entretencion de la ciudad de medellin y a dos cuadras de restaurantes, bares y discoteques.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 marzo 2014

Una excelente opción para alojarse en Medellín para jóvenes viajeros, familias, pareja o negocios.
Empezando desde su hospitalidad, limpieza y orden, orientación, programación hasta tu retorno al país de origen; la calidad del personal es de 5 estrellas por unas lindas chicas como Sirly y Diana y unos verdaderos caballeros como Alejandro, Juan Carlos y Juan Sebastián--
Precio accesible, paquetes turísticos (seguro y organizado) y diversión garantizada; una verdadera familia que me adopto desde el primer día; gracias SAMAN HOSTEL, muy pronto volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar con un cálido ambiente, te brindan la información necesaria para lo que necesites de tu viaje y estadia en medellin, muy buena ubicacion, buena la cocina., los baños y por sobre todo la atención te hacen sentir como en tu casa

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1 km

¿Has estado en Samán Hostel Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samán Hostel Medellín

Dirección: Calle 10 # 36-24 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 256 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 14 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Samán Hostel Medellín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.