“EL MEJOR”

The Charlee Hotels
Ocupa el puesto n.º24 de 105 hoteles en Medellín
“EL MEJOR”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

hola soy de Puerto Rico y viaje a colombia con mi esposa y encontre este hotel por la web, estuve en el hotel 4 noches en el mes de noviembre/2011 Este hotel es el mejor que me e quedado, si buscas una atencion personalizada y un hotel hermoso con una habitacion de estrellas este es el lugar mi habitacion tenia un jacuzzy en el barcon con vista a todo medellin y una cama muy suabe y comoda el baño hermoso con una ducha que prende en colores dependiendo la temperatura del agua! el personal muy joven y amigable con una atencion unica que no e visto en otro hotel que e estado y han sido muchos. cuando regrese a medellin en el me quedare! me encanto y la ubicacion es la mejor de medellin en el parque Lleras donde hay de todo para un turista.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Buenos días, primero que todo quiero ofrecerle disculpas por no haber respondido a su grandioso comentario en tanto tiempo, le informo que además que todas las buenas referencias que usted da sobre nuestra compañía, nos encontramos implementando un proceso de Servicio al Cliente y conserjería personalizada, para que en sus próximas visitas, usted y su familia puedan disfrutar el doble que en su primera estancia. Los esperamos muy pronto y de nuevo gracias por esas excelentes recomendaciones sobre nosotros.

• Árabe primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve con mi esposo de escapadita un fin de semana y nos sorprendio el diseño y decoración del hotel , el restaurante muy delicioso a la carta , el desayuno buffet muy pobre en variedad, la discoteca una vista increible con un concepto muy chevere.

esta dirigido este hotel en nuestro concepto para rumberos, porque todas las habitaciones son hacia el parque lleras asi que el ruido es bien fuerte, lo conocimos ,disfrutamos, pero no volveriamos,no es para descansar, para nada, plan de rumba y llegar a dormir pero bien tarde si vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Buenas tardes, quiero primero que todo agradecerle por tomarse el tiempo de postear sus opiniones acerca de nuestro hotel, para dar a conocer su percepción tanto de las cosas buenas como de las falencias que podemos llegar a tener, le informo que en estos momentos nos encontramos en una serie de cambios, entre ellos para solucionar el asunto del ruido que nos presenta inconvenientes en algunas ocasiones, sobre todo los fines de semana, es por ello que me gustaría tener el placer de recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones que han cambiado bastante y para que ustedes comiencen a darse cuenta que todo lo que ustedes nos informen lo analizamos y trabajamos para prestar un mejor servicio cada día
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Excelente hotel muy limpio y empleados muy comprometidos.Lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna y culinaria.....The best in medellin.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Sr. Martínez, es un verdadero placer saber que logramos brindarle esa percepción durante su estadía en nuestra ciudad, esperamos de igual forma que en sus próximas visitas se aloje de nuevo con nosotros para seguir teniendo el placer de brindarle un excelente servicio y que pueda aprovechar los diferentes servicios que día a día estamos implementando para que continúen viviendo una experiencia "LIFESTYLE" en nuestro hotel.
Opinión escrita el 3 marzo 2011

El hotel es espectacular el servicio unico , Cristian en front desk y Stiven Rave del restaurant Eden y Adriana de Ventas . la localizacion es unica , la piscina espectacular, en fin el hotel es divino.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
N.° 19 de 105 en Medellín

¿Has estado en The Charlee Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee Hotels

Establecimiento: The Charlee Hotels
Dirección: Calle 9A 37 16, Medellín 050021, Colombia (Previamente The Charlee)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 408 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee Hotels 4.5*
Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, ofreciéndoles un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos. En The Charlee, el arte es el protagonista de todos los espacios. Obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, fotografías, pinturas y esculturas que se integran con el diseño original y la moderna atmósfera del hotel, hacen parte de esta propuesta sexy y elegante. Somos diferentes y tenemos un estilo propio, es por esto que ofrecemos un servicio que trasciende las expectativas de nuestros huéspedes, pues pensamos más allá de sus necesidades. Es por esto también que contamos desde el 2015 con un servicio personalizado de concierge los 7 días de la semana a su disposición. En The Charlee. live. stay. be. unique. nuestros visitantes suelen ser jóvenes y adultos con gustos particulares por el arte, la música, el estilo de vida, el deporte, la diversión, y la cultura. Estamos ubicados en plena zona rosa del poblado (parque Lleras) un lugar lleno de vida nocturna y social, bares, restaurantes, boutiques, sitios de interés y reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin