“Fantastica experiencia”

Ocupa el puesto n.º30 de 104 hoteles en Medellín
Colombia
“Fantastica experiencia”
Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es muy bonito, moderno y elegante.
No es el típico hotel para familias, es mas para publico adulto, pero es bastante cómodo, con muy buen servicio y atención por su personal.
Historia aparte la pool party de los días sábados, excelente ambiente y música en la terraza, con una hermosa vista de Medellin.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del presupuesto, pero si es posible, la habitación acqua que tiene jacuzzi en el balcón.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Es muy bueno saber que usted tuvo la oportunidad de disfrutar no solamente de nuestras instalaciones y servicios en el hotel y por supuesto nuestra suite Aqcua, si no que además contó con la suerte de asistir a nuestro Pool Party, ya que esta fiesta la hacemos cada dos meses, y esperamos que cada vez sea mejor y logremos seguir posicionándola como la mejor fiesta de la ciudad. Esperamos contar con su visita nuevamente para que además siga disfrutando de todas nuestras áreas de uso común, como el restaurante, el gimnasio de 3 pisos y nuestro bar Envy, que dentro de poco tendrá unos cambios que lo harán ver mucho mejor.

• Árabe primero
Medellin
Opinión escrita el 20 abril 2012

Este hotel es para mi el mejor de Medellin la verdad, su servicio es indudablemente excelente, sus instalaciones impactantes para pasar una noche agradable pero siempre y cuando seas de los que te guste la rumba, porque en el EnvyRoof se realizan fiestas así que para descansar muy poco, pero para lo demás es maravilloso ESTE SI ES UN HOTEL DONDE VALE LA PENA IR AL MENOS UNA VEZ !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Es un placer para nosotros recibir un comentario como el suyo en el cual podemos destacar tanto el servicio como las instalaciones con las que contamos. Le informo además que estamos trabajando cada día para para seguir creciendo y cambiar la temática de nuestra programación en Envy para que así todos ustedes puedan disfrutar de diferentes planes en el mismo lugar. Espero además que nos visite pronto para que pueda ver el cambio que tendremos en el lugar ya que dentro de muy poco vamos a tener una remodelación del lugar, lo que lo va a hacer mucho más especial y mágico para todos.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hotel lujoso, diferente y agradable.Habitaciones confortables, buena atención en recepción, regular en el resto del hotel. Muy aseado. Bien ubicado. La decoración es espectacular y de alta calidad. Hasta ahí muy bien, pero......... El ruido en las noches es insoportable. Los huéspedes en general son jóvenes ejecutivos en busca de mucha rumba y mujeres, lo que hace que sea imposible dormir. No hay respeto de los huéspedes que están de fiesta por los demás huéspedes y el hotel no hace nada por controlar esto. No hay paredes entre las habitaciones, hay drywall muy delgado, por lo cual se escucha "TODO" lo que pasa en las otras habitaciones, en las cuales por lo general (He estado allí más de 20 veces) hay fiestas permanentes con muchas mujeres................

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Buenas tardes, permítame primero que todo agradercerle que resalte las cosas buenas que encontró en nuestras instalaciones y en nuestro servicio. Es una pena que durante sus diferentes visitas como usted lo menciona no haya mejorado ninguno de los puntos malos que usted indica, sin embargo quiero contarle que nos encontramos en un proceso de reestauraciones, las cuales nos están permitiendo minimizar el ruido externo y de los huéspedes vecinos; es cierto que se abre el bar para huéspedes y clientes externos cada día, pero tenemos una hora de cierre establecido y además contamos con una persona que realiza el filtro de ingreso a dicho bar para poder mantener el status tanto del hotel como del bar y sus áreas de funcionamiento públicas. Esperamos contar con su visita de nuevo para que pueda comprobar que los procedimientos que estamos estableciendo cada, cada día generan una mayor satisfacción tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes.
Opinión escrita el 20 enero 2012

Hotelazo. Excelente servicio y excelentes habitaciones. El staff es amable, colaborador y muy profesional. Gracias a la logistica y excelente disposicion de Kristian Quintero y los excelentes platos de Alejandro Lopera una de las mejores noches de mi vida tuvo exito rotundo. Steven nuestro meserNo ayudo a que todo fuera muy especial. Gracias a todos por su profesionalismo y por hacer realidad todos mis requerimientos.

• Se alojó en enero de 2012
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Gracias a los comentarios como los suyos, podemos resaltar aún más la labor del servicio personalizado que brinda nuestro hotel, es un honor atenderlos de la mejor forma posible para que no solamente se alojen en nuestro hotel cada noche si no para que vivan una verdadera experiencia "Lifestyle" con nosotros; esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto, y de nuevo gracias por elegirnos para su estadía y que bueno que gracias a nuestra labor sus planes hayan resultado de forma exitosa.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

hola soy de Puerto Rico y viaje a colombia con mi esposa y encontre este hotel por la web, estuve en el hotel 4 noches en el mes de noviembre/2011 Este hotel es el mejor que me e quedado, si buscas una atencion personalizada y un hotel hermoso con una habitacion de estrellas este es el lugar mi habitacion tenia un jacuzzy en el barcon con vista a todo medellin y una cama muy suabe y comoda el baño hermoso con una ducha que prende en colores dependiendo la temperatura del agua! el personal muy joven y amigable con una atencion unica que no e visto en otro hotel que e estado y han sido muchos. cuando regrese a medellin en el me quedare! me encanto y la ubicacion es la mejor de medellin en el parque Lleras donde hay de todo para un turista.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos días, primero que todo quiero ofrecerle disculpas por no haber respondido a su grandioso comentario en tanto tiempo, le informo que además que todas las buenas referencias que usted da sobre nuestra compañía, nos encontramos implementando un proceso de Servicio al Cliente y conserjería personalizada, para que en sus próximas visitas, usted y su familia puedan disfrutar el doble que en su primera estancia. Los esperamos muy pronto y de nuevo gracias por esas excelentes recomendaciones sobre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
4.0 de 5 burbujas 607 opiniones

¿Has estado en The Charlee Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee Hotels

Establecimiento: The Charlee Hotels
Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia (Previamente The Charlee)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 325 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee Hotels 4.5*
Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, ofreciéndoles un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos. En The Charlee, el arte es el protagonista de todos los espacios. Obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, fotografías, pinturas y esculturas que se integran con el diseño original y la moderna atmósfera del hotel, hacen parte de esta propuesta sexy y elegante. Somos diferentes y tenemos un estilo propio, es por esto que ofrecemos un servicio que trasciende las expectativas de nuestros huéspedes, pues pensamos más allá de sus necesidades. Es por esto también que contamos desde el 2015 con un servicio personalizado de concierge los 7 días de la semana a su disposición. En The Charlee. live. stay. be. unique. nuestros visitantes suelen ser jóvenes y adultos con gustos particulares por el arte, la música, el estilo de vida, el deporte, la diversión, y la cultura. Estamos ubicados en plena zona rosa del poblado (parque Lleras) un lugar lleno de vida nocturna y social, bares, restaurantes, boutiques, sitios de interés y reunión. The Charlee Hotels. live. stay. be. unique. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin