“Magnifico”
Opinión sobre The Charlee Hotels

The Charlee Hotels
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Esta en el centro de la zona rosa, tiene un ambiente moderno y muy romantico. sus habitaciones son modernas y todas con balcon, algunas con jacuzzi y bar de tepanyaki. en el ultimo piso tienen una excelente discoteca. el servicio al cliente fue muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Gracias por tan precisa y excelente descripción de nuestro hotel, pero lo más importante es resaltar que se haya marchado contento con la experiencia Lifestyle que vivió en nuestro hotel con ayuda de todo nuestro equipo de trabajo; de igual forma seguimos trabajando para ser mejores cada día y que siempre que nos visite disfrute al máximo de todos nuestros servicios y nuestras instalaciones.

Opinión escrita 16 julio 2012

muy buen hotel, con una decoracion innovadora y una atencion muy espontanea de parte de los recepcionistas, definitivamente lo recomiendo tambien para aquellos que quieren estar cerca de la rumba la ubicacion es la mejor; lo unico que recomendaria es mayor variedad en el buffet del desayuno, pero igual es bueno, felicidades!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Nuestro hotel se encuentra ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de Medellín, lo que nos convierte en un hotel con una locación estratégica, esto hace que aunque recibimos una gran cantidad de huéspedes que viajan solos en pareja, también estamos en la capacidad de recibir y atender de la mejor forma a quienes vienen en familia, ya que nuestros espacios están diseñados para el disfrute de personas de todas las edades. Le agradezco su comentario sobre la variedad del desayuno y créame que hemos ido implantando cada vez mejores y más variados productos para que en su próxima visita de nuevo nos elijan como destino y prueben nuestro menú que cada vez se pone mejor.

Opinión escrita 29 junio 2012

El hotel es muy bonito, moderno y elegante.
No es el típico hotel para familias, es mas para publico adulto, pero es bastante cómodo, con muy buen servicio y atención por su personal.
Historia aparte la pool party de los días sábados, excelente ambiente y música en la terraza, con una hermosa vista de Medellin.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del presupuesto, pero si es posible, la habitación acqua que tiene jacuzzi en el balcón.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Es muy bueno saber que usted tuvo la oportunidad de disfrutar no solamente de nuestras instalaciones y servicios en el hotel y por supuesto nuestra suite Aqcua, si no que además contó con la suerte de asistir a nuestro Pool Party, ya que esta fiesta la hacemos cada dos meses, y esperamos que cada vez sea mejor y logremos seguir posicionándola como la mejor fiesta de la ciudad. Esperamos contar con su visita nuevamente para que además siga disfrutando de todas nuestras áreas de uso común, como el restaurante, el gimnasio de 3 pisos y nuestro bar Envy, que dentro de poco tendrá unos cambios que lo harán ver mucho mejor.

Opinión escrita 20 abril 2012

Este hotel es para mi el mejor de Medellin la verdad, su servicio es indudablemente excelente, sus instalaciones impactantes para pasar una noche agradable pero siempre y cuando seas de los que te guste la rumba, porque en el EnvyRoof se realizan fiestas así que para descansar muy poco, pero para lo demás es maravilloso ESTE SI ES UN HOTEL DONDE VALE LA PENA IR AL MENOS UNA VEZ !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Es un placer para nosotros recibir un comentario como el suyo en el cual podemos destacar tanto el servicio como las instalaciones con las que contamos. Le informo además que estamos trabajando cada día para para seguir creciendo y cambiar la temática de nuestra programación en Envy para que así todos ustedes puedan disfrutar de diferentes planes en el mismo lugar. Espero además que nos visite pronto para que pueda ver el cambio que tendremos en el lugar ya que dentro de muy poco vamos a tener una remodelación del lugar, lo que lo va a hacer mucho más especial y mágico para todos.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Hotel lujoso, diferente y agradable.Habitaciones confortables, buena atención en recepción, regular en el resto del hotel. Muy aseado. Bien ubicado. La decoración es espectacular y de alta calidad. Hasta ahí muy bien, pero......... El ruido en las noches es insoportable. Los huéspedes en general son jóvenes ejecutivos en busca de mucha rumba y mujeres, lo que hace que sea imposible dormir. No hay respeto de los huéspedes que están de fiesta por los demás huéspedes y el hotel no hace nada por controlar esto. No hay paredes entre las habitaciones, hay drywall muy delgado, por lo cual se escucha "TODO" lo que pasa en las otras habitaciones, en las cuales por lo general (He estado allí más de 20 veces) hay fiestas permanentes con muchas mujeres................

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Buenas tardes, permítame primero que todo agradercerle que resalte las cosas buenas que encontró en nuestras instalaciones y en nuestro servicio. Es una pena que durante sus diferentes visitas como usted lo menciona no haya mejorado ninguno de los puntos malos que usted indica, sin embargo quiero contarle que nos encontramos en un proceso de reestauraciones, las cuales nos están permitiendo minimizar el ruido externo y de los huéspedes vecinos; es cierto que se abre el bar para huéspedes y clientes externos cada día, pero tenemos una hora de cierre establecido y además contamos con una persona que realiza el filtro de ingreso a dicho bar para poder mantener el status tanto del hotel como del bar y sus áreas de funcionamiento públicas. Esperamos contar con su visita de nuevo para que pueda comprobar que los procedimientos que estamos estableciendo cada, cada día generan una mayor satisfacción tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,4 km
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 17 de 112 en Medellín

¿Has estado en The Charlee Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee Hotels

Dirección: Calle 9A 37 16, Medellín 050021, Colombia (Previamente The Charlee)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 154 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee Hotels 4.5*
Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, ofreciéndoles un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos. En The Charlee, el arte es el protagonista de todos los espacios. Obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, fotografías, pinturas y esculturas que se integran con el diseño original y la moderna atmósfera del hotel, hacen parte de esta propuesta sexy y elegante. Somos diferentes y tenemos un estilo propio, es por esto que ofrecemos un servicio que trasciende las expectativas de nuestros huéspedes, pues pensamos más allá de sus necesidades. Es por esto también que contamos desde el 2015 con un servicio personalizado de concierge los 7 días de la semana a su disposición. En The Charlee. live. stay. be. unique. nuestros visitantes suelen ser jóvenes y adultos con gustos particulares por el arte, la música, el estilo de vida, el deporte, la diversión, y la cultura. Estamos ubicados en plena zona rosa del poblado (parque Lleras) un lugar lleno de vida nocturna y social, bares, restaurantes, boutiques, sitios de interés y reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin