“Magnífica ubicación y terraza”
Opinión sobre The Charlee Hotels

The Charlee Hotels
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique de magnífico trato , localización excelente y el envy rooftop magnífico , situado en la plaza lleras de gran ambiente , lugar de referencia en Medellín .lad habitaciones del hotel cuentan con jacuzis en cada una , servicio y trato muy correcto caracterizada por la amabilidad de los colombianos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Buenos días estimado huésped, es de verdad gratificante recibir comentarios en los cuales huéspedes como ustedes sienten que su estadía en nuestro hotel valió del todo la pena, y que además disfrutaron de nuestro servicio, instalaciones y por supuesto de la ciudad.
Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para seguir atendiéndolo de la mejor forma forma posible y sorprenderlo cada vez que nos visite. Mil gracias por sus valiosos comentarios.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Soy agente de viaje y por mi profesion debo conocer sobre destinos y hoteles. Me hospede en este hotel por negocios, no fué lo mejor ya que la zona se presta mas a las rumbas. El hotel tiene una disco en el ultimo piso que permite la entrada todos. Es muy activa los fines de semana y si estas en los ultimos pisos del hotel escucharas la musica hasta las 3 am. Las habitaciones de muy baja calidad, debo reconocer que son grandes. Tuve que reclamar 2 veces sobre la ducha ya que el agua no corria y se desbordaba al baño completo ya que sólo tien una puerta y la otra mitad es abierto, igual me sucedio con la arreglada de la habitacion que durante 2 dias tuve que llamar aun cuando yo salia temprano de la habitacion. El personal de recepcion no estan a la altura de otros hoteles de medellin, el precio es alto por lo que se recibe. El servicio de desayuno es muy lento a pesar de que no habia muchos huespedes en el restaurant. Entra y sale mucha gente ya que tiene un gimnasio que es abierto al publico

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a otro hotel, no vale la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado huésped:
Para nosotros es un placer contar con la visita de personas como usted que conocen la hotelería de acuerdo a su profesión, sin embargo es una verdadera lástima que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones como es debido y que la atención de neustro personal no haya sido la mejor.
Nuestra ubicación nos hace un poco vulnerables al ruido externo debido a que no solamente la música puede afectar si no que en ocasiones las personas pueden quedarse en la calle hasta altas horas de la noche.
Nuestro restaurante bar se encuentra en el piso 17 de nuestra edificación y las habitaciones van hasta el piso trece, por lo cual es posible que el ruido generado haya sido directamente de las afueras del hotel.
Nuestras instalaciones como el gimnasio y el bar, son al servicio del huéspedes y clientes externos pero esto no afecta la seguridad de los mismos ya que tenemos un filtro y un sistema de seguridad el cual siempre está atento antes cualquier anomalía que pueda presentarse.
Nos gustaría recibir su visita de nuevo algún día para ver si podemos resarcir la experiencia y mejorar su estadía complementando el servicio y asegurándonos que cada crítica constructiva que nos ha hecho usted y cada huésped la corrijamos y mejoremos en todos los sentidos.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en las habitaciones con balcón y Jacuzzi y me encanto, lo único que tendría para criticar es que la comida del restaurante no era la mejor. Pero es un hotel muy exclusivo, con un bar en la terraza espectacular y que a pesar de que me quede un día que podía haber mucha gente rumbeando no se escuchaba nada de ruido.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Buenos días, que lástima que solamente se haya podido hospedar en nuestro hotel una sola noche, sin embargo nos alegra demasiado que haya disfrutado al máximo de su habitación con jacuzzi y del bar de nuestro hotel y que además al finalizar la noche haya podido descansar sin verse afectada por el ruido del bar o ruido externo, cada día estamos trabajando en mejorar nuestros servicio e instalaciones para que ustedes nuestros huéspedes no se vean afectados por las situaciones externas cuando en realidad quieran descansar.
Es una pena que el menú del restaruante no le haya gustado mucho, pero de igual forma seguimos trabajando en ello para estar cambiando constantemente nuestros platos y asegurándonos de que la comida sea de la mejor calidad.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me he alojado en diversas ocasiones en su hotel, y pese a que el precio me resulta algo elevado el trato que brindan sus empleados es exquisito.

Las habitaciones son espectaculares con unas grandes vistas y una amplia terraza. Pese a estar en pleno Lleras uno puede descansar de forma placentera, ya que las habitaciones están insonorizadas.

Siempre que voy a Medellín me hospedo en este hotel y lo seguiré haciendo.

Att. Óscar Busto (España)

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Kristian Q, Front Office Manager en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado huésped, nuestra labor principal es hacerlos sentir como en casa, con nuestro trato personalizado a cada uno de ustedes y lograr siempre una fidelización para que siempre que regresen a nuestra ciudad se hospeden con nosotros y así tener el gusto de atenderlos cada día mejor.

Es muy grato saber que usted se siente tan a gusto con nuestra edificación pero aún más que se sienta orgulloso de nuestro servicio.

Esperamos de nuevo que nos visite muy pronto.

Opinión escrita 17 octubre 2013

The Charlee es un hotel instalado en pleno barrio de la "rumba". El carrete. La fiesta.
Abres tu ventana y escuchas non-stop a los DJs y la gente pasandola bien en las decenas de bares que pululan calle abajo. Desde tu cama, iluminada tenuemente y con una decoración teatral, extraordinaria, puedes ver tu bar (que de "mini" no tiene nada); y, si abres tu cortina, una terraza enorme para 6 personas cómodamente sentadas, con su mesita y su jacuzzi... para otras 6 personas. Con luz estroboscópica y todo.
Arriba, en la azotea, la piscina es una discotheque desde el jueves. Y poco más abajo, un gimnasio de 3 pisos high tech.
Pero el resumen más preciso de lo que es este 5 estrellas, es su carta del bar, que resume además cuanto vale el televisor y las lámparas. En caso de que la fiesta se ponga ruda.
¿Es un lugar para ir de vacaciones? Si eres soltero, andas con amigos y la rumba es lo tuyo, este, mi amigo, es Las Vegas versión latina.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Queremos darle las gracias apreciado huésped por su completa descripción acerca de nuestro hotel y servicios. Es un verdadero placer para nosotros saber que logramos colmar las expectativas de clientes tan exigentes como usted y que se fijan hasta en el más minimo detalle.
Trabajos cada día por mejorar todas las cosas que nos hacen únicos y por corregir las falencias que podamos tener para lograr la excelencia.

Esperamos su visita muy pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 15 de 111 en Medellín

¿Has estado en The Charlee Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee Hotels

Dirección: Calle 9A 37 16, Medellín 050021, Colombia (Previamente The Charlee)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 148 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee Hotels 4.5*
Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, ofreciéndoles un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos. En The Charlee, el arte es el protagonista de todos los espacios. Obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, fotografías, pinturas y esculturas que se integran con el diseño original y la moderna atmósfera del hotel, hacen parte de esta propuesta sexy y elegante. Somos diferentes y tenemos un estilo propio, es por esto que ofrecemos un servicio que trasciende las expectativas de nuestros huéspedes, pues pensamos más allá de sus necesidades. Es por esto también que contamos desde el 2015 con un servicio personalizado de concierge los 7 días de la semana a su disposición. En The Charlee. live. stay. be. unique. nuestros visitantes suelen ser jóvenes y adultos con gustos particulares por el arte, la música, el estilo de vida, el deporte, la diversión, y la cultura. Estamos ubicados en plena zona rosa del poblado (parque Lleras) un lugar lleno de vida nocturna y social, bares, restaurantes, boutiques, sitios de interés y reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin