“No cumplió mis expectativas ”
Opinión sobre The Charlee Hotels

The Charlee Hotels
Ocupa el puesto n.º23 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hab 1104 aire acondicionado no funciono trataron de repararlo técnico en nuestra habitación por dos horas y decidieron darme otra habitación la 704. Tampoco funciono decidimos abrir puerta de balcón para refrescar
Tome de la nevera una cerveza y no encontramos el destapador llamamos a recepción quedaron de enviar uno que nunca llego
Luego pedí que me surtieran la hielera y todavía lo estoy esperando
Servicio muy deficiente no se porque cobran tarifa tan alta la noche

Se alojó en julio de 2014
Hotel The Charl... M, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2015

Estimado Edgar.

Le agradecemos mucho que nos comparta sus comentarios, pues son de vital importancia para la mejora continua que todos nuestros huéspedes merecen.
Hemos tomado medidas para que el servicio haya mejorado notablemente y nos encantaría que pudiese experimentarlo usted mismo. Nos gustaría mucho tenerlo de nuevo en el hotel y poder brindarle la experiencia que The Charlee ha mejorado para usted y todos nuestros visitantes.

Feliz día.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Imposible dormir, está en el corazón de la zona rosa de la ciudad, no tiene aislamiento acústico debido.
La habitación, es confortable y el hotel tiene muy buen decorado.
El personal es joven, e inexperto en la atención pero es amable que es lo más importante.
Si tuviera un buen aislamiento acústico sería muy recomendable.
Aunque repito es un hotel muy joven.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Buen día; lamentamos mucho que su estadía no fue confortante en nuestro hotel, el hecho de que nos encontremos en plena zona rosa de la ciudad implica que el ruido sea una constante fuera del hotel hasta altas horas de la noche, sin embargo me permito informarle que estamos trabajando para que las habitaciones se puedan aislar del ruido externo y poder superar este tipo de falencias.

De igual forma agradecemos sus comentarios positivos ya que de igual forma cada día trabajamos para mejorar en cuanto a infraestructura y capacitación de personal, ofreciendo día a día un mejor servicio.

Esperamos contar con su visita de nuevo algún día y lograr en esa próxima ocasión cubrir las expectativas que ustedes puedan tener.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , buen ambiente para venir de solteros y en pareja también muy bien ubicado , una zona de restaurantes , bares de buen perfil y se puede andar caminando en esta zona , con un gimnasio de lujo donde vienen las mujeres las hermosas de medellin a ejercitarse , buena opción llevar tenis y topa deportiva

Se alojó en abril de 2014
Vanessa M, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2015

Estimado anilpartap,

En nombre del equipo del Hotel The Charlee, queremos darle unas muy cálidas y sinceras gracias por comentar su experiencia de viaje con todos los usuarios de TRIP ADVISOR.

Es un enorme gusto poder compartir con todos los miembros del equipo de trabajo los logros de nuestro esfuerzo reflejados en comentarios tan positivos como el que usted ha compartido con millones de usuarios de este popular sitio.

De nuevo muchas gracias, y esperamos tener el placer de recibirle en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique de magnífico trato , localización excelente y el envy rooftop magnífico , situado en la plaza lleras de gran ambiente , lugar de referencia en Medellín .lad habitaciones del hotel cuentan con jacuzis en cada una , servicio y trato muy correcto caracterizada por la amabilidad de los colombianos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Buenos días estimado huésped, es de verdad gratificante recibir comentarios en los cuales huéspedes como ustedes sienten que su estadía en nuestro hotel valió del todo la pena, y que además disfrutaron de nuestro servicio, instalaciones y por supuesto de la ciudad.
Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto para seguir atendiéndolo de la mejor forma forma posible y sorprenderlo cada vez que nos visite. Mil gracias por sus valiosos comentarios.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Soy agente de viaje y por mi profesion debo conocer sobre destinos y hoteles. Me hospede en este hotel por negocios, no fué lo mejor ya que la zona se presta mas a las rumbas. El hotel tiene una disco en el ultimo piso que permite la entrada todos. Es muy activa los fines de semana y si estas en los ultimos pisos del hotel escucharas la musica hasta las 3 am. Las habitaciones de muy baja calidad, debo reconocer que son grandes. Tuve que reclamar 2 veces sobre la ducha ya que el agua no corria y se desbordaba al baño completo ya que sólo tien una puerta y la otra mitad es abierto, igual me sucedio con la arreglada de la habitacion que durante 2 dias tuve que llamar aun cuando yo salia temprano de la habitacion. El personal de recepcion no estan a la altura de otros hoteles de medellin, el precio es alto por lo que se recibe. El servicio de desayuno es muy lento a pesar de que no habia muchos huespedes en el restaurant. Entra y sale mucha gente ya que tiene un gimnasio que es abierto al publico

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a otro hotel, no vale la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado huésped:
Para nosotros es un placer contar con la visita de personas como usted que conocen la hotelería de acuerdo a su profesión, sin embargo es una verdadera lástima que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones como es debido y que la atención de neustro personal no haya sido la mejor.
Nuestra ubicación nos hace un poco vulnerables al ruido externo debido a que no solamente la música puede afectar si no que en ocasiones las personas pueden quedarse en la calle hasta altas horas de la noche.
Nuestro restaurante bar se encuentra en el piso 17 de nuestra edificación y las habitaciones van hasta el piso trece, por lo cual es posible que el ruido generado haya sido directamente de las afueras del hotel.
Nuestras instalaciones como el gimnasio y el bar, son al servicio del huéspedes y clientes externos pero esto no afecta la seguridad de los mismos ya que tenemos un filtro y un sistema de seguridad el cual siempre está atento antes cualquier anomalía que pueda presentarse.
Nos gustaría recibir su visita de nuevo algún día para ver si podemos resarcir la experiencia y mejorar su estadía complementando el servicio y asegurándonos que cada crítica constructiva que nos ha hecho usted y cada huésped la corrijamos y mejoremos en todos los sentidos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
InterContinental Medellin
N.° 11 de 110 en Medellín

¿Has estado en The Charlee Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee Hotels

Dirección: Calle 9A 37 16, Medellín 050021, Colombia (Previamente The Charlee)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 145 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee Hotels 4.5*
Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, ofreciéndoles un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos. En The Charlee, el arte es el protagonista de todos los espacios. Obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, fotografías, pinturas y esculturas que se integran con el diseño original y la moderna atmósfera del hotel, hacen parte de esta propuesta sexy y elegante. Somos diferentes y tenemos un estilo propio, es por esto que ofrecemos un servicio que trasciende las expectativas de nuestros huéspedes, pues pensamos más allá de sus necesidades. Es por esto también que contamos desde el 2015 con un servicio personalizado de concierge los 7 días de la semana a su disposición. En The Charlee. live. stay. be. unique. nuestros visitantes suelen ser jóvenes y adultos con gustos particulares por el arte, la música, el estilo de vida, el deporte, la diversión, y la cultura. Estamos ubicados en plena zona rosa del poblado (parque Lleras) un lugar lleno de vida nocturna y social, bares, restaurantes, boutiques, sitios de interés y reunión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charlee Hotel Medellin
Hotel The Charlee Medellin