“TENER CIUDADO”

Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Medellín
Puerto La Cruz, Venezuela
“TENER CIUDADO”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me aloje en este Hotel por las recomendaciones aqui en Tripadvisor, cumple con lo necesario para una estadia en Medellin .
Pero tengan cuidado porque me cobraron un consumo que no habia realizado.
Al entregarme la habitacion en botones me dijo que todo el frio bar estaba completo y le dio una superficial revisada a los productos y me dijo que todo estaba completo.
Y yo por confiado firme la conformidad .
Nunca consume nada y la noche antes de mi partida me informan de recepcion que tenia un consumo. Yo reclame y me manifstaron que tenian mi firma de conformidad y que no podian hacer nada al respecto.
Asi que tube que pagar por un consumo que no consumi. por tal motivo TENER CUIDADO CON ESO .

Consejo sobre las habitaciones: Si tenes el sueño lijero pedir habitaciones en 4 o 5 piso y sin vista a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve sólo 1 noche en este hotel, como escala desde San Andrés a Santiago, pero el lugar es muy lindo y modernos, además de estar muy bien ubicado a pasos del sector del carrete (rumba o fiestas)
Además de eso, como nuestro vuelo salía muy temprano, (teniamos que estar en el aeropuerto a las 5.00 am) nos ofrecieron hacernos unos sanduches para que llevaramos. Muy amorosos.
Todo bien con el hotel. se los recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Al ingresar nos cobraron impuesto hotelero EN CONTRA DE LO ESTABLECIDO EN TODOS LOS HOTELES DE COLOMBIA, nos dijeron que se devolvería en el aeropuerto. Al averiguar en la oficina de turismo y de impuestos les llamaron y después de 3 días nos lo devolvieron!. PONGANSE LISTOSSS!!! en Colombia no se cobra impuesto hotelero a los extranjeros en viaje de turismo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel bien ubicado, sin ser lujoso tiene lo necesario (aire acondicionado, camas cómodas, hotel limpio). El desayuno es simple, pero suficiente. El personal es amable aunque si eres exigente con la comida, sugiero buscar lugares cercanos (hay muchos como hamburgueserías y de comida típica). La estación del metro está relativamente cerca y la zona es muy bonita y tranquila. A pocos metros del hotel hay bodegas y licorerías bastantes surtidas. No se permite fumar dentro del hotel. Y el jacuzzi se encuentra en la azotea, es pequeño (solo caben como máximo, 3 personas) y si hay muchos huéspedes suele estar ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría solicitar una habitación en el 3er piso y sin vista a la calle (son mas silenciosas)
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lincoln M, Director Comercial en Hotel Lincoln, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion es de gran importancia para mejorar cada dia.
BOGOTA
Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy buen hotel, precio económico, buena ubicación en Laureles, personal muy amable. Ofrecen únicamente desayuno pero es muy rico! Además ellos mismos hacen los domicilios de otros restaurantes cercanos. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinion es de gran importancia para nosotros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lincoln 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lincoln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.