“Simplemente delicioso!!”

En el puesto nº 13 de 31 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Opinión escrita 4 junio 2012

Muy recomendado... ideal para todos los planes, en familia, en pareja, tardear con las amigas, trabajar, etc.!!!!!!!

=)

Hay nuevas opiniones acerca del Me Late Chocolate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2012

Deliciosos postres y la atencion es muy buena, es un poco pequeño pero muy acogedor.

Opinión escrita 25 abril 2012

no hay equilibrio algunas bebidas son parecidas, muy dulces redulces algunas ,muy lento el servicio , esperaba mas pero apenas empieza el tiempo lo dirá

Opinión escrita 27 marzo 2012

Es un lugar con un ambiente muy agradable, las niñas que atienden son muy amables, encuentras una gran variedad de productos deliciosos, con los que los amantes del chocolate se deleitarán. 100% recomendado

Opinión escrita 8 febrero 2012

Pedi un fondue de chocolate blanco y eso sabia a lecherita no a chocolate blanco le mezclan como harina o leche en polvo y sabe horrible.