“Simplemente delicioso!”

En el puesto nº 13 de 30 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Simplemente delicioso!”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Ufff es delicioso todo lo que probamos. Puro chocolate!! :D . . . huele y sabe todo super deli, lo dan con chocolate para echarle encima y todo! . . . para ir con la pareja o con la conquista cae de perlas.

• Visitado el abril de 2012

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente delicioso!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Muy recomendado... ideal para todos los planes, en familia, en pareja, tardear con las amigas, trabajar, etc.!!!!!!!

=)

• Visitado el mayo de 2012
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Deliciosos postres y la atencion es muy buena, es un poco pequeño pero muy acogedor.

Visitado el abril de 2012
medellincolombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“me quedaron debiendo”
Opinión escrita el 25 abril 2012

no hay equilibrio algunas bebidas son parecidas, muy dulces redulces algunas ,muy lento el servicio , esperaba mas pero apenas empieza el tiempo lo dirá

Visitado el noviembre de 2011
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un delicioso lugar”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un lugar con un ambiente muy agradable, las niñas que atienden son muy amables, encuentras una gran variedad de productos deliciosos, con los que los amantes del chocolate se deleitarán. 100% recomendado

Visitado el febrero de 2012