“Excelente para los amantes del chocolate”
Opinión sobre Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
En el puesto nº 13 de 33 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Opinión escrita 29 agosto 2012

La atención es excelente y los postres basados en chocolate son deliciosos. Muy recomendados los postres y los cafés. Es un lugar muy bueno y calmado

Opinión escrita 24 agosto 2012

Encontrar un lugar lleno de el más exquisito sabor del mundo, en diferentes presentaciones es muy bueno. Las porciones del chocolate son de buen tamaño, el sabor unico de cada postre y de cada bebida es diferente y unico. Y la agradable musica hacen que uno no se quiere levantar de ahí.
Yo además pedí una porción extra de su tradicional crema de chantilly pues es original y buena, además que no es costoso el lugar. Sin duda cada vez que este en el Poblado, Medellín pasare por ahí.

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque en la ciudad hay tortas de chocolate muy similares e igual de deliciosas, este lugar ofrece mas variedad para los amantes del chocolate. El mayor problema es el parqueo en especial por la noche. La atención no es la mejor, pero después de comer lo olvidas.

Opinión escrita 31 julio 2012

Los postres, el espacio, la decoración y el servicio es muy bueno!!! He ido muchas veces, estoy deseando que abran nuevas sucursales pues el tema del parquímetro hace que no vaya en semana...mejor en un centro comercial.

Opinión escrita 29 junio 2012

Sin duda los amantes del chocolate deben visitar este lugar, mi favorita las negras intensiones