“Lindo lugar con sabor de casa”
Opinión sobre Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
En el puesto nº 14 de 30 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo lugar con sabor de casa”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me late choco late es un sitio ubicado en una excelente zona de Medellín. Sus bebidas y comida son muy buenas y la atención muy al estilo paisa (servicial y comedido)

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente chocolatería!!”
Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable al lado de tus amigos, familia o alguien especial y a la vez disfrutar algo con un delicioso chocolate esa es una excelente opción. En la carta tiene unos postres deliciosos. Muy recomendado!! El sitio y el servicio también son excelentes!! Felicitaciones!!

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente para los amantes del chocolate”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

La atención es excelente y los postres basados en chocolate son deliciosos. Muy recomendados los postres y los cafés. Es un lugar muy bueno y calmado

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Chocolate en cada rincon”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Encontrar un lugar lleno de el más exquisito sabor del mundo, en diferentes presentaciones es muy bueno. Las porciones del chocolate son de buen tamaño, el sabor unico de cada postre y de cada bebida es diferente y unico. Y la agradable musica hacen que uno no se quiere levantar de ahí.
Yo además pedí una porción extra de su tradicional crema de chantilly pues es original y buena, además que no es costoso el lugar. Sin duda cada vez que este en el Poblado, Medellín pasare por ahí.

• Visitado el agosto de 2012
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente para los q amamos el chocolate.”
Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque en la ciudad hay tortas de chocolate muy similares e igual de deliciosas, este lugar ofrece mas variedad para los amantes del chocolate. El mayor problema es el parqueo en especial por la noche. La atención no es la mejor, pero después de comer lo olvidas.