“Delicioso”

En el puesto nº 15 de 29 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo dulce y cuanto más chocolate mejor. Se nota que quien haya hecho las Recetas sabe hacer cosas dulces sencillamente deliciosas y en el punto exacto. Recomendado para Tomar el algo y además Está en una zona muy segura

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Rico, rico, riquísimo.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó, es un lugar muy acogedor, tranquilo, ideal para los amantes del chocolate y buenísimo para los que no lo son. Visitamos el local en el centro comercial Oviedo, me parece que atienden hasta las 10:00 pm.

Es un lugar recomendable para después de un día de haber caminado mucho o de haber paseado, si es que estás como turista en la ciudad. Ofrecen una carta amplia con distintas preparaciones para el chocolate. Nos gustó tanto que lo visitamos en dos ocasiones.

Tienen distintas tortas, chocolate artesanal para llevar en cajitas, café con chocolate, malteadas, frutas con chocolate, todo exquisito. Tienen servicio a domicilio y una tienda virtual. Muy recomendable y el servicio muy bueno.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia Unica!!!!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Increible lugar con un ambiente comodomo, relajado y perfecto para disfrutar el chocolate en todas sus expresiones!! Hay una excelente carta y una super atencion!!! Super mega RECOMENDABLEEEE!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Y fui tan feliz”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ahora este lugar mágico y soñado para los verdaderos amantes del chocolate... tiene nueva sede, no solo el el barrio Provenza si no también en el centro comercial Oviedo... este lugar tiene una excelente carta... la ambientación del lugar es de ensueño... para disfrutar de tardes y noches bajo el olor delicioso a chocolate... el precio es excelente y la atención ni que decir...
Muy recomendado... Las trufas gigantes son mis preferidas... y de tomar Magia se lleva todo el reconocimiento...

• Visitado el junio de 2013
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen local para tardear, pasar un buen rato en compañía de un buen postre, con la opción de llevar regalos de chocolate artesanal.

Visitado el diciembre de 2012