“Para quienes gustan del chocolate MUY dulce”
Opinión sobre Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
En el puesto nº 13 de 31 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de postres de chocolate. Sin embargo bastante dulces para mi gusto (además de pocas opciones dietéticas)

Hay nuevas opiniones acerca del Me Late Chocolate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo dulce y cuanto más chocolate mejor. Se nota que quien haya hecho las Recetas sabe hacer cosas dulces sencillamente deliciosas y en el punto exacto. Recomendado para Tomar el algo y además Está en una zona muy segura

Opinión escrita 9 abril 2014

Me encantó, es un lugar muy acogedor, tranquilo, ideal para los amantes del chocolate y buenísimo para los que no lo son. Visitamos el local en el centro comercial Oviedo, me parece que atienden hasta las 10:00 pm.

Es un lugar recomendable para después de un día de haber caminado mucho o de haber paseado, si es que estás como turista en la ciudad. Ofrecen una carta amplia con distintas preparaciones para el chocolate. Nos gustó tanto que lo visitamos en dos ocasiones.

Tienen distintas tortas, chocolate artesanal para llevar en cajitas, café con chocolate, malteadas, frutas con chocolate, todo exquisito. Tienen servicio a domicilio y una tienda virtual. Muy recomendable y el servicio muy bueno.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Increible lugar con un ambiente comodomo, relajado y perfecto para disfrutar el chocolate en todas sus expresiones!! Hay una excelente carta y una super atencion!!! Super mega RECOMENDABLEEEE!!!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Ahora este lugar mágico y soñado para los verdaderos amantes del chocolate... tiene nueva sede, no solo el el barrio Provenza si no también en el centro comercial Oviedo... este lugar tiene una excelente carta... la ambientación del lugar es de ensueño... para disfrutar de tardes y noches bajo el olor delicioso a chocolate... el precio es excelente y la atención ni que decir...
Muy recomendado... Las trufas gigantes son mis preferidas... y de tomar Magia se lleva todo el reconocimiento...