“Muy bueno”

En el puesto nº 12 de 34 Postres en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para amantes del chocolate, amigos y familiares. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para relajarse, compartir, celebrar una ocasión especial y vivir una experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate! Periódicamente realizamos catas de café y chocolate 100% colombiano, dirigidas especialmente a visitantes nacionales y extranjeros. Llámanos para más información sobre esta experiencia sensorial única.
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente y la ambientación que tiene el lugar es muy llamativa.
Perfecto para los amantes del chocolate e ideal para endulzar una tarde o noche en pareja.

Fui un sábado y abren hasta las 10 pm y puede que haya algo de inconvenientes para parquear el vehículo pero es algo propio de la zona...

Opinión escrita 26 junio 2014

Me encanta, aunque no soy la mas amante del chocolate, este lugar me fascina el hechizo y el mousse de chocolate blanco mis favoritos. Recomendado!

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un sitio donde el servicio no prima, a pesar de ser pequeño es lento, pero venden unos pasteles deliciososs, un chocolate excepcional, y unos postres que ni se diga, que quede
Claro que esto no quiere decir que la comida no tenga un pero, pues es demasiado dulce!!! Y los chocolates de bebida son gigantes que te astian por ser precisamente muy dulces deberían de ser más pequeños, pero si quieres una experiencia y eres amante al chocolate no dudes en ir a probar las delicias que venden!!!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de postres de chocolate. Sin embargo bastante dulces para mi gusto (además de pocas opciones dietéticas)

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo dulce y cuanto más chocolate mejor. Se nota que quien haya hecho las Recetas sabe hacer cosas dulces sencillamente deliciosas y en el punto exacto. Recomendado para Tomar el algo y además Está en una zona muy segura