Arcadia Hostel
110 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Acqua Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
142 US$
90 US$
Park 10 Hotel(Medellín)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Plaza(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
Hotels.com
82 US$
75 US$
  • Parking gratis
Portal del Rodeo Aparta Hotel(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Sky Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Boutique Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Kolor Hotel Boutique(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Este hostel nos gustó pero no nos pareció excelente. Alquilamos una habitación privada que no estaba muy limpia. Pocos baños y una cocina MUY pequeña para compartir con todos. Igualmente cuenta con buena atención y es un buen hostel para ir solo y conocer gente. No lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Excelente hostal. Mi primera experiencia en un hostal. La ubicación es un poco lejana del metro pero es fácil llegar. la ubicación dentro del poblado es excelente, cerca de restaurantes y la zona rosa. El lugar es tranquilo y la atención muy buena!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 enero 2014

un lugar muy relajante características naturales como su nombre significa paraíso cuenta con una cocina y uno puede preparar su comida, un lugar muy acogedor cerca de la ciudad, me trataron muy bien los baños y demás muy limpios 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuve cinco días en el Arcadia Hostel (tres días en Argonautas, una habitación compartida, y dos en Elysium, una habitación privada) y me llevo un muy buen recuerdo tanto de la gente que trabaja ahí como de las comodidades del hostel. Llegué a Medellín sin saber bien qué hacer y la recepcionista me marcó en un mapa los lugares que podía recorrer y me asesoró sobre cómo llegar. Y a la noche, los muchachos que atienden siempre estuvieron de buen humor y predispuestos a ayudar. Me sentí muy a gusto. Además el lugar tiene un televisor gigante y sillones cómodos, ideal para descansar. También hay un patio muy bonito, al aire libre, donde se puede hablar con el resto de los huéspedes. Ahí comí una deliciosa barbacoa hecha por el dueño. El patio está muy cuidado y limpio, al igual que los baños. En la habitación compartida me gustó que cada cama tiene su propia luz, porque a mi me gusta leer de noche y pude hacerlo sin molestar a los demás. Y la habitación privada me pareció muy acogedora y prolija. El desayuno es gratis, con café y los panqueques que son deliciosos. Y la zona donde se ubica es segura y cerca hay muchos bares. La verdad, yo recomiendo el Arcadia y espero volver algún día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve en el Hostal con 4 amigos más. Desde que llegamos nos sentimos muy bien tratados. Los recepcionistas y su admiinistrador siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. El lugar es cerca a la zona rosa y lugares para comer. Por el desayuno no debes preocuparte, y tampoco por entretenimiento, pues está dotado de televisor, wi-fi, libros, entre otros. Hay Karaoke, y el viernes nos dieron clases de salsa. Definitivamente, quedamos fascinados con Medellín, y con la hospitalidad que nos brindó Arcadia Hostel. Recomendadísimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos