246 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Muy buen hostel, excelente ubicacion y personal muy amable. Personas de todo el mundo se hospedan aqui (francia, inglaterra, argentina, españa, estados unidos, canada, suecia, uruguay). Muy linda experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Cerca del parque lleras, cerca del parque el poblado, baños limpios y nuevos, increible desayuno, y buen ambiente! qué más puedo pedir para un hostel en medellin!
Económico!
Buenos bbq los domingos y clases de salsa gratis! Realmente la pasamos muy bien!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

En general el hostal me encanto, pude conocer gente de todo el mundo, practicar ingles y hacer buenas amistades. Fue mi primera vez en un hostal y me quede en una habitación doble con baño compartido, en realidad me sorprendió la limpieza del lugar, nunca en los 4 días que estuve ahí encontré el baño sucio ni nada por el estilo. Mi único PERO de el hostal es que los recepcionistas, aunque eran muy amables y tenían una vibra genial, no nos ayudaban mucho cuando les hacíamos preguntas de la ciudad (que podíamos visitar que estuviera cerca como para irnos caminando, donde podíamos conseguir comida económica...etc.), no nos daban información muy especifica al final era mas fácil investigar en Internet. Incluso a pesar de esto lo recomiendo totalmente, volvería encantada

Consejo sobre las habitaciones: Si en realidad no quieres nada de ruido/fiesta/etc. busca una habitación privada de las que estan en el segundo piso
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Es un lugar donde puedes interactuar con diversas culturas , las personas de la recepción son muy amables , matheo y alejandro me ha ayudado mucho , tienen mucha información turística y está ubicado en un punto clave para encontrar restaurantes y tomar el metro .

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en hostel. Lo mejor fueron los desayunos con café y pancakes libres, las dos pc para usar y la vista frente a un hermoso parque.
Con el resto.. la verdad es que no me sentí cómoda. Nos dieron sábanas sucias, con olor a cigarrillo. El colchón era super fino y en la habitación apenas había lugar para poner las mochilas de todos. Una buena es que cada cama tiene su estante y un locker.
La cocina es muy chica para la cantidad de gente. Muchas veces toca esperar para poder cocinar. Y en general estaba sucia.
Me pareció que era mucha gente para el tamaño del hostel. Las áreas comunes estaban llenas de gente todo el tiempo. Y hay sólo una ducha y dos baños para todos los huéspedes sin baño privado.
El wifi funciona bien. Al igual que el agua caliente.
Si buscas un hostel donde conocer gente quizás sea un buen lugar.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja